Dudo que la publisidad de este pingo sea una buena frace jaja!
Printable View
Dudo que la publisidad de este pingo sea una buena frace jaja!
la mejor frase del mundo pienso yo... es la que se dice en el momento justo... ahorita yo diria algo asi, ejem.. *reir es la cura de todos los males.. aun la enfermedad incurable no se escapa del efecto que la risa causa en una persona* hahah
Si en eso tienes razon, no me lo habia planteado antes!
Saludos!
Entonces jajajajaja!!!
Che que paso con la isla, me voy para alla,
a ver si encuentro un poco de paz en mi choza!!
Para no hacer O.T.
Cuidado con el vino, no lo bebas todo!!!
"Al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen"
frase popular muy argenta...
Significa que es muy difícil de cambiar a la gente cuando tiene ciertas costumbres, generalmente malas. (al ñudo quiere decir "de gusto" o "que no tiene sentido").
no es la mejor pero me vino esa a la cabeza.....
La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.
la verdad os hara libres..........a veces cuando obtenemos esa libertad nos kita la emocion
“Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no todos tenemos el mismo horizonte”
Lo leí como frase de grafiti en alguna pared. Pero se que es de Konrad Adenauer.
Que tengan un buen fin de semana y un mejor Lunes.
todas mis frases las tengo abajo
a ver...ahí les va, con todo e historia de cómo la escuché.
...iba una mañana yo caminando por una calle en la ciudad de MTY, N.L; Mx.; después de haber decidido tomar un break de hacer la tarea que estaba haciendo cun unos compañeros de la uni e ir a la tiendita más cercana pero pues estabamos tan ensimismados en la tarea que aún camino a la tienda en nuestro break seguíamos dicutiendo de esta y como resolver eso que ahora ya ni recuerdo.
Cuando de camino nos topamos caminando frente a nosotros a un par de borrachitos ya saben el clásico teporochín harapientos y sucios y con un perfume a caña...iban bien entrados en una discución de la cual seguramente sólo ellos entendían...nos causo gracia porque en un momento alguien de nosotros dijo "ve wey igual vienen hablando de cómo hacer esa madre" y bueno en la risa olvidamos el tema nos pusimos mejor a platicar y seguimos caminando con los borrachines por delante ellos si aún metidísimos en su discución.
...y bueno iban ellos pelee y pelee cuando de pronto uno de ellos de golpe se para; voltea muy seriamente a ver al otro y le dice "a ver ya wey !"; "pa' que te explico si eres pendejo?" pffff !!!
...muy aparte de la carcajada eso soltó en mí y mis dos amigos, luego la pensamos y sí pff super aplicable; diganme, si no hay muchísimas ocasiones en que se topa uno con gente con la que uno simplemente deseara dar por terminada una conversación o discución con esa tan atinada frase...