¿Don Lolo? ¿Es en serio lo que dices?
Printable View
¿Don Lolo? ¿Es en serio lo que dices?
totalmente. tambien "sanaba"otras dolencias,cosas como el dolor de muelas,empacho,culebrilla,ojeadura,insolasion,etc. pero lo de las verrugas quise mencionarlo por que fue algo bien evidente. Ya pasaron 35 años y las verrugas nunca volvieron a aparecer.
Será entonces un acto de ciencia, si es como tú afirmas... y nada más.
Será oculta porque no persigue los fines tradicionalmente aceptados socialmente como no ocultos... fines que muchas personas comparten, pero no todos están dispuestos a aceptar y buscar...
CHARLES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ.
Saludos.
Existen secretos de Naturaleza que son variados segun el Pais, sector , Zona. Usados por nuestras abuelos y trasmitidos de Generacion, en Generacion.
No son magicos no sobrenaturales sino que son parte de la armonia permitida a nivel de la naturaleza. Siendo nosotros parte de esa cadena natural.
Otros situaciones, que adivinaban el tiempo y de lo que podia venir despues.Ahora se llaman meteorologos.
En un bosque, cuando cambiaba el ruido de lo pajaros, indicaba que alguien extraño al bosque , estaba ingresando a el..
Otras situaciones de radiofrecuencia, no detectadas por los seres hummanos, son detectados por los animales y aves." Nos avisan".
Asi otras cosas , que no son ni magicos no sobretnaturales
por las barbas de merlin!!
claroo k si existen ...
Las ciencias ocultas como todos los temas que se puedan abordar existen cuando se cree en ellos. Si no se cree en ellos no existen. Muy facil.
Que ocultan esas ciencias que no permiten sacarlas a la luz? La respuesta es bien sencilla no ocultan nada solo el velo de misterio para que las personas sigan detras de ellas. Nos encanta lo misterioso y lo que no se ve, una vez lo descubrimos se va el encanto. Es parte de nuestro deseo de romper nuestras limitaciones.
tal vez si pero pues dicen que rasputin sabia controlar su mente y cuanta cosa.. merlin salio en la pelicula del mago de oz
ta buena
la movie
hola mira yo te puedo decir q si existen estas ciencias por q yo las practico sos vidente
trabajo con magia blanca solamente para ayudar ala gente...y aprte tambien por q conosco a muchas personas q le han pasado cosas con magia negra de distintos grupos
de magia tipos como brujos.umbandas.kimbandas.vudistas.etc bueno si alguien quiere sabes mas les dejo mi email [email protected] pero si es solo temas de ayuda de personas no para danar byeeee vallan con dios y que ilumine sus caminos
Si existen entre ellas estan
-Alquimia
-hignosis
que sera que cuando me quiero acordar de algo ahi no me acuerdo se me olvidaron otras.
Pero en fin si existen