bueno, el inge ni ha vuelto, pero edité el título del tema, en vista del resultado :p
Printable View
bueno, el inge ni ha vuelto, pero edité el título del tema, en vista del resultado :p
Bueno, ya que ALESSA no lo pregunta: ¿cuales son los colores recomendados para adornos este año?
Recuerdo que hace dos años ALESSA hizo todas las decoraciones en Oro y Ocre, porque supuestamente eso eran los colores de moda. Del año pasado recuerdo que eran plata y verde, pero como me tocó a mi la decoración, tuvimos una navidad 'multicolor' (con todo y el soponcio de ALESSA:001_tt2:)
la tendencia de colores para adornos navideños este año (aqui, pq el año pasado lo ví en texas) son, el negro con plateado o dorado, y también los tonos morados, lilas o violetas.
accesorios metalicos, chaquiras, pedrería brillante.....mmm, como que todo muy ostentoso, yo diría que un tanto frío y oscuro, pero eso si, se ve genial!
Liverpool, es parte de mi vida, pa que cansarme con que compre dos o tres adornos del grinch ya estoy listo para la epoca.
:thumbup:me parece muy buena idea lo de las esferas con focos, pues se gasta menos ypones en práctica tus habilidades e imaginación.:thumbup1:
los adornos son muy bonitos yo por ejemplo tengo todo plateado y solamente cada año le pongo esferas o moños de otro color ahora nos toco morado clavo en las plantas naturales flores de nochebuena artificiales le pongo moños a las macetas a los manteles individuales etc.
Uggg.. ya pasó..
:rolleyes:
Sobreviví.... ahora falta año nuevo...
hola si mira ya paso la navidad pero si quieren adornar su casa esta proxima navidad del 2009 estamos en un buen tiempo para iniciar a hacer adornos para la casa y eso que dise SHAMUKITApues hay muchos adornos que se hacen en casa y son hasta mejores que los amlechos que venden en las tiendas es cosa de que vayas hasiendo los adornos des de enero ademas te puedes dar cuenta de las cosa k puedes hacer si quieren recomendasion solo manden me un privado me encantan las MANUALIDADESCita:
los adornos navideños hechos en casa
lucen bastante folklóricos... además para que molestarse si ya
todo lo venden hecho!!!
jejejejej ay nahomy......creo que este tema ya está de más :p
lo cerraré y lo reabriré hasta que se acerque la fecha de este año......feliz navidad pasada a todos :D....cierro.