a mi tambien me gustó el calendario :) bien galanes todos, bueno tal vez soy de mente lenta pero no entendí lo del mes de diciembre, el tal rey, que alguien me explique :s
Printable View
a mi tambien me gustó el calendario :) bien galanes todos, bueno tal vez soy de mente lenta pero no entendí lo del mes de diciembre, el tal rey, que alguien me explique :s
aaaa gloryta, no me esperaste GRRRRRR
te quedo super mama [[[menos la cancion juajua]]]
Muy original la idea Glory te luciste felicidades!! Que bien salieron todos pero sin lugar a dudas el mejor mes es el de abril aaa que guapo salio diavolo!!:001_tt1::001_wub:
!!!!!! MÁS QUE EXCELENTE!!!!!!!! me gustó muuuuchooooooo! me encantó el formato, el soundtrack, todo, todo......te luciste glory, y todos los galanes se ven bastante bien eh!!!
felicidades!
El siguiente paso es hacer un grupo algo asi como "solo para mujeres" para ir a despedidas de soltera, bailar en los bares y cobrar mucha MUCHA plata!!!
lastima q tiene el año solo 12 meses... porq faltaron algunos q ojala y los incluyas para el prox año glory
diablo guardian
black terror (pero solo si te rola una foto descente, y a colores si no no)
drako
etc
que bello soy había sido no me había dado cuenta de eso.....claro dejando la modestia a parte, por supuesto....
Glory te salio muy bien.....
Glory, te quedó excelente!! :thumbup1:
Y no le hagas caso a Kelly con eso de que System of a Down no rifa... :sneaky2:
Muy bueno :thumbup1: felicitaciones a la creadora :laugh: