oo
ps yo soy una persona muy celosa pero como
todos estos comentarios se ke loscelos no son buenos
y pueden ser enfermisos
Printable View
oo
ps yo soy una persona muy celosa pero como
todos estos comentarios se ke loscelos no son buenos
y pueden ser enfermisos
yo creo que los celos no son buenos porque dependiendo de ellos las personas a veces
llegan a hacer algo que no está bien y no se miden para hacerlo no no0s lleva a nada
bueno
hola me llamo maricela mi punto de vista sobre este tema es que los celos son buenos hasta cierto punto no ay que exagerar por que es bueno ponerse celoso hasta sierto punto por que luiego por celos se ocasionan muchos problemas en cuanto a una relacion
bEKiita dice:
LoS CeLOS maldiito0s celos!!!
ami ME Gustan!! le da emo0cion a lA RelacIon etc.
EsO0 CREO YA QUE SHO POR AHOrA NO TENGO... No TeNgo0... CoMO Se Le dice?? ha sI!! nOviio
eSoi es LO0 QUE PIENSOo!! jejejejejejejejeje
espero0 te haya gustado mi opinion... Bekiita keb RIFANDO0 Y rAyandoO
Bekiita keb RIFANDO0 Y rAyandoO
HA!!!
RESpONDE VA??
yo digo que los celos enfermisos son muy malos en una relacion ya que debido a estos la relacion se puede acabar.
yo pino que los celos hazta cierto punto son buenos ya que con eso puedes demostrar a la persona que en verdad le importas pero tambien no al grado de que se a posesivo de ti ya que cad quien es duño de su propia vida
A mi parecer los celos son muy dañiños, y es una falta de respeto para la otro persona y para si misma. es la falta de confianza para nuestra pareja.
no seas un tonto (a). piensa antes de ....
Para Mi Lo Celos Son Una Falta De Inceguridad De La Persona Porque No Save Lo Q Quieere Los Celos Son Estupidos Pobres De Ellos Q Maduren Un Poco
hola para mi los celos son inseguridad haci uno mismo