A mí ningún amigo me ha traicionado, debo tener solamente 3.
¿Hace cuánto que no te desvelas'
Printable View
A mí ningún amigo me ha traicionado, debo tener solamente 3.
¿Hace cuánto que no te desvelas'
Ayer por la noche. Me costó mucho dormirme.
¿Hace cuanto que no te das un golpe en la rodilla de esos que dueles mucho mucho mucho?
Antier me golpeé la rodilla con una mesa, ahora tengo un moretón enorme.
¿Hace cuánto que no te aburres mortalmente?
No suelo aburrirme, creo que he aprendido a divertirme estando sólo con mi soledad.
¿Hace cuanto que no te das cuenta de que tienes un grano nuevo?
Jaja no me he dado cuenta porque no me lo detecto y espero que no me salga.
Cómo es tu boca?
¿Hace cuanto que cómo es mi boca? ¡¡pero esto qué essssssss!!
Si mintiera diría que es de labios gordezuelos y sensuales y que mi sonrisa llena toda mi cara. Pero eso no es cierto. Mis labios son finos (creo) y no tengo la típica bocota de modelo de revista. Eso sí, mi sonría es encantadora, pocas se resisten a ella.:closedeyes:Tengo una lengua, dientes, muelas, saliva, al final hay como una campanita, un velo del paladar y a veces la tengo llena de comida. Por lo demás, nada del otro mundo.
¿hace cuanto que no te hacen reír cuando estás haciendo el amor? (No vale mentir)
http://r25.imgfast.net/users/2517/10...1959035579.gif Es que quería saber cómo es tu boca pero no era el tema indicado, sorryllo.
El martes http://r25.imgfast.net/users/2517/10...1822278424.gif pero lo de las cosquillas fue antes de http://r25.imgfast.net/users/2517/10...2908621313.gif
Hace cuánto que no te sorprenden, con lo que sea?
Hoy me dijeron que era encantador, me sorprendió porque hacía mucho que no me lo decían.¡Claro que también hacía mucho que no pagaba la cuenta!
¿Hace cuánto que no te enfadas con un vecino molesto?
Ya lo dije antes, aquí vivimos bastante alejados y no tenemos que aguantar nuestras "rarezas".
¿Hace cuánto que no te cae café encima?
Esos esran mis sueños de adolescente, hace años que no los tengo.
¿Hace cuánto que no ahorras para el futuro?
creo que nunca :001_huh:
hace cuanto que no compras un instrumento musical
Hace dos semanas, compré un violín para mis sobrina.
¿Hace cuánto que no se te quema algo en la cocina?
nunca
hace cuanto que no cocinas algo
Todos los días cocino algo, menos en mi cumple.
Hace cuánto que no vas a bailar?
El gobierno me baila a diario...
¿Hace cuánto que no lloras de tristeza?
Mmmmm desde que se fue papá sin despedirse.
Hace cuánto que no te sientes solo?
Hace unos días, mi hijo me habla mucho de una muchachita que no me gusta nada pero bueno, creo que tengo que apechugar.
Hace cuánto que no vas al boliche?
Estimado Andrew, me tengo que ir, llegó el matachín que me invitó a danzar jeje fue un placer jugar contigo, ojalá se repita. Un besito! Lindo fin de semana WAPO!
Viene visita todo el tiempo, sobre todo de parte de Oiwo. Mis visitas tienen que ser programadas, no me gusta cambiar la rutina a mis hijos ni desaprovechar el tiempo que tengo con ellos.
¿Hace cuánto que no desayunas fuera de casa?
Desde que estaba en la secundaria, hará unos 19 años... :bored:
¿Hace cuánto que no te detiene un patrullero?
el 14 de febrero por portacion de drogas :001_rolleyes::001_rolleyes: pero como es mexico di soborno y me dejaron ir al hotel :blushing:
hace cuanto que no consumes cafeina
Juass!!! :D
Como tres minutos. Soy fan del cafe.
hace cuanto que no regalas algo que tienes en gran estima, que no te sobra mas que para quien lo recibe es mas que necesario?
solamente le regalo cosas a mi hermana,...
hace cuanto que no lees un libro
Anoche leí un ratito el libro de historia con mi hijo, cuenta? :001_unsure:
Hace cuánto que no te pierdes un rato contigo mismo para meditar sobre lo que quieres?
Hace realmente poco. Hace unas horas que algo me hizo preguntarmelo
¿Hace cuánto que no juegas y te diviertes como haría un niño?
Bueno, una cosa es zamparse un overol short de tirantes y salir dando de saltos por la calle con un balon de playa y otra tener la mente despejada, evitando lo negativo, lo que amarga y ver todo con la esperanza de que va a ser mejor, admirarse con las cosas mas simples que aunque no lo creas tienen su buena ciencia. Normalmente evito que la rutina me atrape, hago lo que quiero y puedo y aunque a veces no lo expreso soy feliz por ello.
Odiar? para que?
Enojarse por algo que te hicieron? para que?
te equivocaste y echaste todo a perder ? -tiene remedio? buscale la solucion y aplicala cuando la encuentres - no lo tiene? -aprende, levantate, superalo y sigue adelante.
la vida es solo una, porque gastarla lamentando, odiando, renegando?
Hace cuanto que no veias animado elforo como hoy?
nunca lo he visto animado :lol::lol::lol:
misma pregunta
Hoy por la mañana.
Hace cuánto que no te alejas de esa persona que te contamina de sus malos comentarios?
Me aleje hace tiempo, el chisme lo detento y los malos comentarios también..... pero bueno así es la vida...
hace cuanto que no lee un buen libro?
Desde el último.
Hace cuánto que no te sientes inspirado para escribir.
Nunca me siento inspirada para escribir, pero si tengo que hacerlo me inspiro enseguida.
¿Cuánto hace que no te vas un día entero al spa?
Tiene años que no voy al spa
hace cuanto que no vas al cine
hace dos semana quería ver Jurassic World.....
hace cuanto que no sale de fiesta, fuera de la ciudad?
Hace rato ya.
Hace cuanto que dejaste de ser libre al adquirir grandes responsabilidades, haciendote esclavo de un horario preestablecido por alguien mas?
Aysssss... hasta suspiré!
Hace no mucho platicaba con mi mejor amiga justo de eso, cuando nos íbamos de viaje, cuando salíamos de compras sin horarios ni responsabilidades. A veces extraño, pero jamás lo cambiaría por ese "encadenamiento" que me dio mi hijo amado.
Hace cuánto que decidiste ignorar eso que tanto te fastidiaba?