Extraño mucho a Tehi. :001_wub:
Printable View
Extraño mucho a Tehi. :001_wub:
Oyendo algo de música...
a trabajar, chao
Regreso... de nuevo.
Comièndome una rica sopita!
Visitando a un... cliente. Muriéndome de hambre. Deseando llegar a casa. Deseando que acabe el lunes.
Extrañando...
Me hago tonto. No tengo ganas de escribir. Quizà luego.
Extraño que Chorizo no extrañe a Thei....¡Qué extraño!
Hablando con mi Ex---
tomando un relax en el trabajo (algo pesado por cierto)
---
Cambio y fuera....
---
Voy por más trabajo, leo y contesto.
Oyendo algún de música y posteado un rato....:001_smile:
Me voy a dormir, porque mañana...... uffffff :D
fuera de la jornada laboral...
oyendo música y posteado un rato...............
Me iba a poner a hacer declaraciones de patente peeeeero no tengo los formularios indicados. Será mañana.
me voy, que tenga feliz noche..
bye Darys, que tenga dulce sueño....:001_smile:
q duermas tranquilo lobis, q sueñes lindo :wink:
Me encontré el formulario indicado pero es tarde ya. Nada que un mail y una mañana ajetreada no solucionen. Todo, todo, todo porque hay un regalo bajo el árbol y tiene mi nombre.
Veo una peli, que me recordó tanto a él.
Analizando los comentarios tan nostalgicos de DaMiTa...
Cigarro en el patio!! Puta, y sì que hace frìo. Ni mocho.
Me encontrè un cafè en un estante.
No recuerdo si era mìo. Me lo tomarè. :sleep:
Fue un caféeeeeeeee (8).
___
Molestando al menso, jeje.
Ah....la Meche, que harìa yo el dìa que deje de molestingar...
Pienso.....
Descansado, y oyendo un poco de música.........:001_smile:
Voy a que me terminen de pelear... leo la misma vaina de la misma "persona" pienso que se compre un espacio para su blog, yo le coopero.
Dios mìo, perdòname por estos Ruffles que me estoy comiendo. Prometo bajarlos en la noche, y no permitas que me ponga como la gorda. :laugh:
Y nò es mi culpa. No me gustan las mollejas, y con algo hay que rellenarle....:001_cool:
Toda esa comida baja la barriga........................................... ............. a las rodillas!!
En vista de los acontecimientos ùltimos, y de que, para no variar, me dejan con la palabra en la maut, y de que ya me esperè mucho, y de que me caga el palo, y de que no tengo otra cosa que hacer, y de que Zampa se la come, y de que Rusquiflora trae la rata apachurrada, y de que la gorda anda de fodonga, y de que me vale madres.....voy a seguir posteando en juegos.....y esperar.
Riéndome de sus 'amigas' -fantasmas-... jajaja, chale, no tiene dignidad.