EN LOS FANTASMAS NOO NUNCA EH VISTO UNO JIJI
TE GUSTAN LOS GATITOS?:rolleyes:
Printable View
EN LOS FANTASMAS NOO NUNCA EH VISTO UNO JIJI
TE GUSTAN LOS GATITOS?:rolleyes:
no, me gustan mas los hamsters.
si pudieras desapareser algo de tu vida, que desapareserias y por que? :cool:
en las escaleras
si duda alguna mi trabajo y no kiero dar explikaciones los ke me konocen de aqui ya saben en lo ke trabajo jajaja!!!
te gustan las armas¿?
no, yo no creo en las soluciones ppor medio de las arrmas, deveriamos resolver los conflictos como antes, a puro madraso puro.:D
eso digo porque beo muchas peliculas de jackie chan, mario almada y fernando almada, si te das cuenta ellos nunca mueren.
cuales serian tus tres deseos, si encontraras la lampara maravillosa?
SALUD DINERO Y AMOR
CREES KE MAH PERDERA FRENTE A MI ¿?
no man, you are the best.
supongamos que sales de el cine con tu novia, en la esquina estan dos tipos y comienzan a molestar a tu novia, tu te quieres haser el baliente, pero por dentro, estas que te hases de miedo y tu novia dise, "no te comprometas", pero tu quieres ser el baliente.
que harias?
Mmm... me dejaría de pendejas y si sé que me van a golpear, prefiero huir con la chava... no suelo meterme en muchos problemas, siempre cuento con muchos amigos para ayudarme.
Estoy muy serio?
mr. dones, eres serio pero, agradas a tu alrededor hasta podria desir que tu seriedad te da un toque de intelectual, pero tu y yo sabemos la realidad. :cool:
cuando sera mexico una potencia mundial como lo es los paises de europa o otros?
Cuando deje de tener tanta gente pendeja que cree que "desarrollo" es tener un pueblo urbanizado. Cuando deje de tener tantos lastres que sólo succionan las riquezas del país... cuando dejen de existir grandes empresas lava cerebros. Sólo entonces México será un gran país. Y claro que pendeja es esa de "los grandes países de europa"... mis huevos que...
Crees que no entiendo el sarcásmo?