una ves...........:)
te gusta tratar de no cometer?
Printable View
una ves...........:)
te gusta tratar de no cometer?
Saludos chiquilla despistada!. =)Cita:
Iniciado por Mimi
:confused: ¿tratar de qué? :confused:
Explícate por favor. :)
jajajajaja siempre me pasa lo mismo!!!!.......xD
am era si tratas de EVITAR cometer errores!!!!.....jajaja
Ups!. Saludos de nuevo chiquilla linda! :DCita:
Iniciado por Mimi
Claro, aunque a veces creo que pienso demasiado las cosas y he dejado ir buenas oportunidades.Cita:
Iniciado por Mimi
¿Te ha sucedido esto con frecuencia?
me volvio a pasar!!!!!!!!!!!!!!................xD LO HICE A PROPOSITO...........jaja (mentira)
en realidad yo soy mas expontanea trato de hacer las cosas al instante aunque un dia de estos me puede traer problemas.
eres alegre?
Internamente, la verdad soy muy serio, creo que demasiado.
¿Te preocupas por lo que tus amistades piensan de ti?
para nada me da igual............ademas se supone que son mis amigos me deben de aceptar tal y como soy!!! =)
te a pasado que quieres decir algo y es imposible, ya que puedes lastimar a alguien!!!
Por supuesto, aunque guardar ese tipo de secretos le hace daño al alma, creo que quien miente solo se engaña solo y tarde y temprano la verdad se derrumba sobre él, por eso evito mentir y mejor me callo ó me abstengo de opinar cuando esas ocasiones se presentan.
Cuando una noticia ú opinón va a causar más daño que bien prefiero callarme pero cuando te hace daño callar es mejor decirlo.
¿Evitas decir mentiras?
mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te consideras una persona atenta?
Aceptarlo sería demostrar que tengo un ego del tamaño del mundo. :D
Prefiero expresar lo que pienso y siento con libertad y dejo a los demás que se formen su propia opinión sobre mí.
¿Tienes ego?