por tu comentario. yo tuve una hace mucho pero se la di a un veterinario porque no podía tenerla como debía.
Printable View
por tu comentario. yo tuve una hace mucho pero se la di a un veterinario porque no podía tenerla como debía.
No, la mía no la doy a nadie, aunque me paguen; es muy curioso tu comentario porque en el acuario donde compro mis peces el que atiende ha recibido muchísimas tortugas enormes de sus dueños que ya no las pueden tener, y curiosamente, dentro de una semana van a ver si me traen una, ¡yo la cuido!
ah y sabes qué mas? una vez le estaba dando un trocito de lechuga y me mordió. en verdad que duele...
era macho, un ejemplar grande me dijeron, debe estar haciendo crías por ahí
jaja para que veas que no soy una timadora!!
en la chika ke me gusta!!!!!
Si, pero fue asken quien me lo dijo jejejejeje.
jaja timación, QUIERO EL AUTOGRAFO DEL OSITO BIMBO!!