A escondidas nunca, ays mi Grey :001_tt1:
Todavia te regaña tu mama?
Printable View
A escondidas nunca, ays mi Grey :001_tt1:
Todavia te regaña tu mama?
Soy muy púdico como para leer libros de ese tipo.
jajaja todavía lo hace.
Eres la antítesis de algo?
Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D
No. He tratado siempre de no ser radical en nada.
¿Y tù?
Creo que efectivamente soy el super héroe de alguien.
Para escribir y rayar y garabatear y todo eso usas lápiz?
Off Topic: Tienes ràzòn, al margen del tema sado, descubres otra historia màs linda; una Anastacia que representa a una cenicienta moderna luchando por mostrarle el amor a su prìncipe. ;)
Soy de usar plumones y plumas de colores, sobre todo en tonos pastel. Se ve màs alegre. ;) (Ya andaba perdiendo otra vez, jajaja :lol:)
¿Hay algo de tu cuerpo que no te guste?
Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... :w00t: Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.
Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.
Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):
Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo :w00t:
La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).
¿y para cuándo las vacaciones?
Se les a olvidado de que trata el tema
para dentro de 3 meses
Viajas continuamente?