la basura de presidentes que nos toca en tan bonito país, mas dicen que no tiene la culpa el indio.
Printable View
la basura de presidentes que nos toca en tan bonito país, mas dicen que no tiene la culpa el indio.
-
que al rato vengo...
---
En pensamientos que me vienen al coco....preguntas hechas, respuestas dadas, saltos sin mas...cambios...la carta de transicion, muerte caida de diente... Sueños profundos y emotivos con sentido que se pierde al abrir los ojos... En el castillo de piedra enrredado entre el bosque custodiado por bestias, mientras ando descalza y me aproximo lenta y sigilosamente....Siempre es lo mismo siempre me espera en su trono de sangre y oscuridad....
En el sueño de anoche, ví explotar los vectores y hasta como se paraban los coches con la onda ultra-mágnetica, manda huevos, si acabarán jodiéndonos ....
Tu tambien? Dale vueltas...yo no paro..
Pero estaba con mis hijos y mi hermano pequeño y rápidamente me hacía cargo (deformación profesionáss) jajajajajjajaja
Jajajajaja yo tembien me hacia cargo del sujeto...conseguia salvar a mi abuelo por milesimas...
Todavia me acecha en sueños, aunque su apariencia sea dostinta yo lo identifico...
Desde que murio llevo soñando esas cosas...a saber!
¿Sabes ? si lo sueño tres o 4 veces, suele cumplirse, he tenido varios deja vu y he actuado sabiendo lo que tenía que hacer, pero soy duro de coco , ya sabes Hammer, jajajajajaj
Eso esta muy bien, asi no dudas, ganas tiempo y sales ganando que es lo que cuenta!
Yo he tenido muy pocos tipo deja vu...mas bien suelo soñar con gente fallecida...que me suele decir algo importante y qur tiene muchisimo sentido en el sueño, pero al despertar carece totalmente del mismo... O señalan cosas con caras que no gustaria ver a nadie...vamos algo raro..
Dicen que soñar con muertos es darles vida y yo lo creo....