Ratones? Quién dijo ratones?
Cierto. Me trepó a lo que se pueda. Creo que ya me equivoqué de hilo jaja pero nadie vio.
Sé cierra el foro, buscas otro para saciar tu adicción al juego.
Printable View
Ratones? Quién dijo ratones?
Cierto. Me trepó a lo que se pueda. Creo que ya me equivoqué de hilo jaja pero nadie vio.
Sé cierra el foro, buscas otro para saciar tu adicción al juego.
Mi camino lo voy trazando y si se va chueco, lo enderezo, faltaba más, faltaba menos.
Ves una cucaracha en tu patio, no descansas hasta matarla o la dejas ir, pobrecita no te hizo nada.
Olvido lo importante por un grito que estremecerá a todos jaja la neta que sí. Adiós glamour, ahí lo pierdo.
Eiitttt, dónde dejaste la copa? No te hagas, borrachos parejo, no me dejes sola.
En qué copa vamos? Oye, esta botella venía casi vacía.
Sí te saca a bailar una chica que siempre te acosa y te incomoda, bailas?
Listillo desde chhiquillo, eh.
Me deje ir? Sí, varias veces, el mundo rodó y rodó y volvió a rodar. Qué tiempos aquellos de primavera en verano jeje
Runner, fue un placer jugar contigo, como siempre, pero me queda 3 % de batería. Pasa bonita noche. Un abrazo.
Te quieres dejar ir? Jeje
Pues que ha estado interesante y simpática
Reaparece un antiguo amor de juventud quién no te trató demasiado bien y al verle sientes chispas, te irías de nuevo con él?
No, para nada. Cuanto menos le vea, mejor. Pues tengo una mente que no me ayuda en absoluto y basta y sobra de que lo tenga cerca, para sentirme igual que si lo hubiese sufrido todo en ese mismo momento. No es sólo por cuestión de memoria, sino por "tantear su energía" de cerca, por así decirlo... :001_unsure:
Lo harías tú?
No, para nada. Quién no me lo ha hehcc pasar bien en el pasado, para que estar? NO creo que la gente cambie y para no estar tranquilo, mejor pasar.
Alguien en quien confía enormemente te juega una mala pasada, lo perdonas o ya no puedes volver a confiar plenamente como antes?
Desde el principio si algo no me late, ni le entro.
¿Jugaste a la botella, fuera prendas?
Mmmmmm... extravagante no es, creo que no tengo algo así. Tengo una rosa seca dentro de un libro, ésta me la regaló mi primer noviecito de secundaria.
¿Cuánt@s novi@s has tenido?
Por Internet. Su insistencia y persistencia.
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Jajaja esos pelos!
Soy muy luchona, no me rindo a la primera.
Físico, me gusta mucho mi boca y mi cabello.
¿Qué altura tienes, cómo son tus ojos y tu cabello? Tres por uno estamos en oferta.
Jejejjej, yo al menos dejo que conteste Roadrunner, que estáis ahí con vuestras cosas:001_tongue::001_tongue::glare::glare:
Por qué creí sinceramente que estabias lo dos ahí preguntandoos cosas interesantes y creí que esa pregunta iba para tí, que ella quería saber eso que preguntaba y ror eso preferí abstenerme de contestar
Tendrias una relación de pareja a distancia con alguien lejano a ti?
Jamás, y menos con un navegador (Si tuviera uno Cristobal Colón...)
¿andas desnuda ahora que hace calor por tu tierra? :w00t: (vale.... desnuda si estás sola)
Y sin apuesta de por medio. Sí, asistiría.
Harías de striper sorpresa, en una fiesta de una amiga tuya?
Te regalaría el reporte del psiquiatra donde me hable de lo loco que es andar localizando gente de un foro por "admiración" a un personaje :cursing: bueno, hay unos locos que localizan personas por odio también :laugh:
¿Has intentado localizar a una persona que has conocido en un foro?
No. Nunca trato de localizar a nadie, sí esas persona quiere ya me dirá donde vive y sus datos.
Sabes hacer un buen twerking?
No.
Es indispensable que alguien para ser tu pareja sepa bailar?
Que sea una persona honesta, clara y sin rodeos.
Llegas a suponer cosas que no son y te armas una historias en la cabeza?
Podrán decir misa, pero hasta que yo conozco a la persona, decido. Me he llevado gratas sorpresas.
Rompes las reglas?
Depende. Normalmente las cumple pero depende de la norma.
Te gusta tener todo controlado?
Normalmente sí, aunque a veces no todo depende de mi.
Qué es lo primero que haces al despertar?
Abrir los ojos:lol::lol:
Desayunar, ducharme y limpiarme los dientes.
Y antes de acostarte, qué es lo último que haces?
Escuchar.
Lectura o cine?
Las edades de Lulú
Has tenido más relaciones estables o rollos de una noche o unas semanas?
Pues no, no me dejo llevar por las modas, salvo alguna cosa que me guste pero las modas no me guian en lo que visto, escucho etc.
Te gusta que tu pareja tome la iniciativa en la intimidad?
Ay Dios... pa que le buscan. Pos se siente bonito, ta lindo eso y si es con quien amas, pufffff pues sería lo máximo.
Estás enamorad@?
Por supuesto que existe. Ahora bien, no es fácil llevarlo pues cuando amas quieres estar con esa persona, tocarla, acariciarla, que duerma en tus brazos, en fin sentirla cerca.
Si es una situación transitoria, si creo que es posible el amor a distancia, si se alarga en el tiempo en el que ambos puedan estar juntos..... para mí se complica todo.
Tienes una relación a distancia?
Hace muy poquito que estoy en el foro y no conozco a casi nadie.
Me recomiendas a algien?
Te recomiendo a MagAnna.
Es una bruja, pero te conviene llevarte bien:sneaky2:
¿Quién se comió mi queso?
Creo que fue el ratoncito perez.
De donde inventaron el metro de medir?