En eso ando, olvidé la contraseña de mi photobucket jaja!
Printable View
En eso ando, olvidé la contraseña de mi photobucket jaja!
Y no, jajajaja dejo dos que en las dos me veo bien distinta jajaja!
>.<
Dami, pero si eres una pipiolaaa... no sé porqué te hacía más mayor :blushing:
OJAZOS :001_tt1:
¡¡¡¡Que ojasos!!!!!!
No la borres Porfavor!
Y pensar que todo eso fue mío! jajajaja es broma DaMiTa. Estás hermosísima!!
H.M. el más valiente, y super chulo con sus gafas :001_rolleyes:
me lleva yo no vi nada, EXIJO por favor, que la vuelvan a poner..
a que bueno que soy Mod y puedo ver lo que mucho NO... muajajaja
Pero ésto que cachondeo es? H.M. no es él, Keny exije pero no pone foto :lol:
Yo también la guardé !!
Naya...es tu Foto?
Va a explotar este foro con tanta Bomba Sexy!!!
Naya, tás guapísima!!
Sí, soy yo :blushing:
GRACIAS, CHICOS... espero que J.A. la haya visto, la borraré en breve :001_rolleyes:
Había una señorita (o señora) de nick "Princesa de Cristal"....que guapa mujer era. Mas ya no veo sus fotos....y menos a ella.
Ruski, mañana es tu cumple... al menos nos dirás cuántos :laugh:
Si te abro un hilo de felicitaciones, nos pones foto unos minutos? Yo lo hice en su día, la borré pero creo que nadie la vio :huh:
NOS LO PROMETES?
NOTA: Sí, soy perroadicta... has visto a mi cachorrita de 30 kg? :001_cool: Está en el hilo de Belt :tongue_smilie:
Ash me perdi la foto de Damita...
Porque ustedes no lo pidieron, pero igual me encanta presumir (Jajajajaja) les presumo esta foto en la cual salgo con Aldoux, mejor conocido cómo IQ300, de verdad, agradezco enormemente haber conocido este foro :)
http://i1028.photobucket.com/albums/...e/PA200033.jpg
Y yo aclaro que ella es mi novia. (hahaha)
O mejor dicho... presumo.
Y yo no puedo subir las que tomé porque sigo en su país de México. Cuando regrese a Monterrey presumiré mi calidad de fotógrafo.
En pocas horas foto de Zampabol (y no es broma) por fin se empezará a desvelar el misterio del hombre de las mil caras.
Yo de bruto pensaba que Malice era de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch, esa famosísima pequeña estación ferroviaria en Gales. También pensaba que Beltri era español. Las apariencias engañan en este foro. Presumo que ambos Malice y Aldoux son Mejicanos. No?