mmmmmmmmmmm....solo uno pero se me olvido el nombre..xD cuando lo recuerde lo pondre.......
te gusta entrar al foro???
Printable View
mmmmmmmmmmm....solo uno pero se me olvido el nombre..xD cuando lo recuerde lo pondre.......
te gusta entrar al foro???
claro me entretiene mucho!!
te gusta desvelarte?
Ah.... por lo general me desvelo por mi trabajo.... aunque ultimamente ya se me ha hecho costumbre sobre todo porque hay un buen ambiente en este foro....
¿Te has desvelado ó reventado a tal punto de tener que dormirte practicamente todo un fin de semana para reponerte?
Eso es algo que siempre evito hacer
Te gusta la poesía?
Pues.. COmo decirtelo sin NEgarlo.. este Me es totalmente Indiferente
Los Patos Son Mejores que los demas animales?
La verdad lo desconozco.... pero me conformo con los gatos....
¿Puedes darnos una lista de diez foreros y foristas que te gustaría conocer en persona?
claro! aqui van:
tù, viking (ahora black terror) griz, tahana, shamu, malvado, ikl, pty, rey, patita, mariana azul, glory box (pa' echarnos un buen slam) diablo guardián, diavolo, y la lista sigue....bueno, al menos conozco al revés y al derecho a uno, a mi amado v.drako, mi esposo :)
si recibieras una herencia mega millonaria de un pariente lejano, y es una cantidad que ni en toda tu vida gastarías, pensarìas en donarlo a instituciones de beneficiencia?
Claro.... además siempre he creído que el dinero en exceso es una maldición mas que bendición....
¿Aceptarías mucho dinero de un desconocido?
nunca
trabajarias en un circo................
Sería un trabajo interesante, noble profesión .... pero creo que merezco algo diferente y además me siento "extraño" sobre un escenario....
¿Saltarías de un trapecio confiandole tu vida a otra persona?