Printable View
Cita: Iniciado por Viento del Norte Ehhhhhh....nada de mariconadas..... ¡¡Pues no te cueles cuando etoy ligando!!:angry:
Ein???:001_huh:
¿Estabas ligando ? anda ¡¡¡¡ jojojojojo
Cita: Iniciado por urielgirl Ojojojojojojo ay que graciaaa!!!! Todo esto es mejor si te imaginas las caras ajajajaajjajajaXD! ¿Ya has vislumbrado mis profundos ojos azul mediterráneo? Pd. Por supuesto no vayas a creer que yo besaría a esa especie de cosa peluda llamada viento….¡Hasta ahí podíamos llegar!
Con quien? ojojojojojojoXD Vaya ahora se le llama ligar a cualquier cosa jojojojojojo
Cita: Iniciado por Viento del Norte ¿Estabas ligando ? anda ¡¡¡¡ jojojojojo ¡¡¡Nooooo!!! Estaba sacando al perro a pasear...(grrrrrrr) ¿Pero tú has visto las piernas que tiene?:001_tt1:
Cita: Iniciado por Zampabol ¿Ya has vislumbrado mis profundos ojos azul mediterráneo? Pd. Por supuesto no vayas a creer que yo besaría a esa especie de cosa peluda llamada viento….¡Hasta ahí podíamos llegar! Ojos azules? Me gustan mas los verdes oscuros.....
:001_tt2::001_tt2: yo si te beso Cielo
Cita: Iniciado por urielgirl Con quien? ojojojojojojoXD Vaya ahora se le llama ligar a cualquier cosa jojojojojojo Un besito aquí, un besito allá y.....Zas...¡¡Muerta!! (por supuesto siempre atendiendo especialmente unas buenas piernas.)
Cita: Iniciado por urielgirl Ojos azules? Me gustan mas los verdes oscuros..... ¡¡¡¡ARGGGGGG!!!:huh: ¿Me has visto los ojos?:blink: