Me encanta la ropa sexy , hasta algún jueguito con disfraces , de vez en cuando algo picante y fuera de lo normal enciende la chispa 😜
¿ Piropeaste algun@ chic@ alguna vez? Ahora todo es pecado
Printable View
Me encanta la ropa sexy , hasta algún jueguito con disfraces , de vez en cuando algo picante y fuera de lo normal enciende la chispa 😜
¿ Piropeaste algun@ chic@ alguna vez? Ahora todo es pecado
Sí, lo confieso. Cuando estaba en la secundaria no me aguanté y le dije al profe que estaba muy guapo y si no estuviera casado, lo haría mi novio. Se quedó callado y se puso rojo. No me volvió a dirigir la mirada. Se enfadaria?
Alguna vez tuviste sexo sin ganas y luego ya en medio camino te pusiste más caliente que un comal?
Aysss sí! Pero se puede trabajar la mente para aguantar más y más y más.
Lo intentaste?
Ambas, dos, juntas, unidas jejeje
Estas preguntas están fuera de horario?
Es que... es... que... es que... las "Coshinadas VI, el miembro no ha muerto" ya las hicimos en el otro hilo, acá también se puede?
Ya entrados... ps dale! Que al cabo que nadie nos ve.
Si te cito en un punto medio, vas? (A ver, a ver, donde aprietan no chorrea :laugh: )
Nada, su posicion de poder ya es impotente, es evidentemente una persona atrapada en dinámicas llenas de tristeza, no tengo que hacer ningún esfuerzo. Los 6 jefes que he tenido, todos eran personas miserables y acomplejados buscando alegría en migajas enmohoesidas.
¿Qué sueles imaginar sobre los foristas que empiezan a entrar menos de repente y que los veías más activos? :lol:
Falso. Siempre supe que no quería entablar relaciones virtuales más que como juego.
*Mañana vas a mirar un capítulo de South Park.
Así es, para uno que ya es experto en el tema sexual :laugh:, cualquier calcetín se puede colar a la lavadora :closedeyes:
Te ha pasado al grado de mojarte y terminar?
Hablo por mí. Después de probar, se vuelve una necesidad física y biológica imposible de suprimir, sí, y es que es algo tan... tan... rico, tan maravilloso, que bueno, la cabeza vuela y el cuerpo se acelera, se calienta y hay que buscar enfriarlo, como los coches pues jejeje.
Cómo enfrías tu coche? :laugh:
Sentí un penetrante aroma a pescado antiguo.
¿Qué harías tu en ese caso?
Yo no podía parar de descostillarme de risa, quería postear pero no podía jajaja qué hdp que me detuvo el tiempo tan corta respuesta.
*Bueno, pero ya, siguiendo el hilo; yo le diría que no podemos seguir adelante porque si el aroma es tan tan así como ''penetrante aroma a pescado antiguo.'' es demasiado poder para mí., ha no ser que tu descripción esté más inclinada a una narración lovecraftiana ,entonces, ahí ya imagino distinto el aroma y seguiría adelante más emocionado.
Pregunta:
¿Qué harías si una persona muy hermosa te desea dar placer sexual sin pedir nada a cambio, pero, anda su pareja a la vuelta y tiene pinta de ser violentx? (imagino la situación tipo fiesta mediana-grande con comida y bebidas, y una edificación con varios recovecos además de ser amplia y con 3 baños ;; un local así).
Si tiene pareja, agresivo o no, que se vaya con ella. Me gustan las personas con las que estar libremente sin problemas y disfrutar de ello.
Dónde irías y que harías? si tu ídolo, músico, deportista, escritor, actor, actriz te dice que va a pasar un día entero contigo pero debes de elegir tú el plan para ese día y correr tú con todos los gastos.
No me gustaría pasar el día con ninguno de ellos , es la verdad.
¿Tú qué harías?
Pasarlo bien.
Situación sexual que más te ha excitado de tu vida?
Tengo muuuchas, pero sería una confesión que me llevaría al infierno eterno jeje. Se puede? Mejor no, luego me tacharán de pervertidora.
Bueno, sólo una. Un niño de otro país que sabe poner a una mujer a tope.
Tienes alguna manía?
Muchas mujeres demandan que uno sea "experto en ponerlas a tope" pero luego lloriquean cuando uno es mujeriego.Cita:
Bueno, sólo una. Un niño de otro país que sabe poner a una mujer a tope.
No se puede una cosa sin la otra.
Un niño?? aa osea que te gustan los jovenes eeeee. Está bien eso:biggrin::biggrin:
Si tengo manías? una, si se puede considerar manía. Salir siempre de casa con las llaves de casa en la mano y antes de cerrar la puerta verlas. Aunque más que manía lo hago por que vivo sólo y ya se me han olvidado un par de veces las llaves de casa dentro y luego....... Entonces ahora hago eso.
Te has sentido atraida/ por alguien de tu propio sexo?
41.
¿Cuáles son las últimas dos letras de tu nombre (últimas 3 si tu nombre tiene más de seis letras)?
_ _ _ la
Tu prenda de vestir favorita y por qué?
Me parece muy práctica la prenda:
https://i.ibb.co/41M28t2/IMG-20200509-030930.jpg aunque le sacaría esas botas por un calzado negro deportivo cómodo. Tengo cosas parecidas en casa pero por poco no le llegan a esa genialidad estética, Isela.
¿Cuál es tu estilo menos favorito entre las costumbres de vestimenta de tu zona? (pasa alguna imagen ey!)
La de mi trabajo.
https://i.pinimg.com/564x/1c/fd/c6/1...02794dce1f.jpg
Por mí siempre andaría en jeans, tenis.
Lo ideal.
https://www.okchicas.com/wp-content/...n-trick-11.jpg
Te ha ido mal por siempre decir lo que piensas?
Es un filtro ideal: cuando pareciera haber algo malo latente por decir las cosas, al final del recorrido siempre hay una mayor paz (sólo va quedando la gente apropiada y en su justa medida).
La verdad que tu ropa azul de trabajo es tan unilever que duele aunque sea de otra cosa.
¿Qué tan servicial dirías que eres?