conseguí mi charla y ahora creo que debo de cambiar mis hábitos... juás.
Printable View
conseguí mi charla y ahora creo que debo de cambiar mis hábitos... juás.
Chingando a las chicas de aqui...no podemos siempre estar encabronados...no?
es hora de irse a traer las cosas para éste finde
Preparando salida a reunión...
un ratito en foro, ante de seguir con la labores.......
Bostezando...tengo sueño pero debo de salir en unn rato mas...
casi me voy......
Atendiendo unos correos y viendo maquillarse a mi asistente...(NUNCA TIENEN TIEMPO PARA HACERLO EN CASA...?)
oyendo un poco de música y mirado el paisaje que hermoso....:D
No aguanto el dolor de estomago, voy a buscar ayuda ...
Me retiro a mi plácido aposento, con mantita eléctrica, mi cobija de mininos y un té chai.
Aquí casual cosechando la wea
Leo un correo que me sorprende, voy a ver a mis hijas y a recoger al Blacky
posteando y hablando por movil
oyendo músia y posteado un rato, ya casi me voy....:001_cool:
Voy a darle una mordida al silencio esperando se queje.
Me voy a dormi, buena noche para todo el foro....:thumbup1:
Mi compu ronrronea. :blink:
Digo, si fuera mi coche, pues todo bien. Pero hace unos ruiditos bien raros:
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r r r rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrptrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:001_huh:
Y ayer me gritò: Meeeeeerriiiiiiiiiiiiiiiiin..... :( A mi se me hace que un espìritu la "poseyò".
Si ya no vuelvo es porque mi compu se muriò.
Ya me lo decìa mi abuela -aprovecha el buen fin-.....ah nò! esa fue la tele...:tongue_smilie:
Lo escucho, esa llamada que tenia tiempo esperando.
Aqui y alla....
Lo espero... ¿por qué tardará tanto? >.<
Que maleducado, hacer esperar a una dama
Oigo la radio
-
casi me voy....
---
Casi salgo y mañana viernesssss............:thumbup1:
Entro al foro y leo puro Lobogris!
Me voy a ver a mi Mamá y a mis hijas, con una enorme sonrisa en la cara. :wink:
Viendo el partido León vs Xolos. ¡Oh! dos ciudades que quiero mucho, pero por hoy gana mi simpatía el León.
voy a romperle la cara a mi vecino que ya me hablo para burlarse y el ni siquiera le va al toluca. jajaja.
Samurai Jack!!!
Me despido por hoy de este mundo para refugiarme en ese mundo alterno que es el mundo de los sueños. "Somos dioses cuando soñamos y mendigos cuando estamos despiertos." Si Hölderlin, sí, buscaré ser dios... o demonio si es lo más conveniente.