es que yo me fije en el problema matematico, no en la ensenanza o moraleja
Printable View
es que yo me fije en el problema matematico, no en la ensenanza o moraleja
Yo creo que ha sido muy interesante y esclarecedora esta discusión medio en serio medio en broma (si no lo digo me quedo sin arroz con leche que lo adoro)
Hablando en serio creo que se ha creado un clima de normalidad para poder entender algo que no se entendía y que requería una explicación.
Si hubieran concurridos personas incapacitadas para entender el asunto de los folios, inmediatamente habrían optado por el insulto o la ridiculización del que plantea el problema. Supongo que es un mecanismo de defensa de quien se ve atrapado en la mentira o en el desconocimiento.
Lo normal es pedir una aclaración o un aporte de pruebas que cimenten lo que se afirma. Al menos la ciencia y la sensatez usan de ese mecanismo para esclarecer los problemas que plantea una cuestión.
Si Xdata, o Keny o yo mismo, no hubiéramos tenido capacidad para comprender lo que se planteaba...¿Cual hubiera sido la salida más fácil para no quedar de mentirosos o incapacitados intelectuales? ¡¡¡La burda y grosera mentira o el insulto para desviar el tema y que no recayera sobre nosotros la sospecha de indocumentados!!! Cuando uno no entiende: ¡pregunta!. Cuando uno dice algo sobre alguien debe tener la certeza de poder probarlo y contrastarlo. Si el problema es un problema de comprensión, como este caso, se explica y ya está. Pero si el problema es sobre una mentira...o se prueba esa mentira o queda uno como lo que he dicho antes: O mentiroso o incapacitado intelectual.
.
Creo que en Bagunça por suerte se está consiguiendo eso.
La ayuda de parte de la moderación también es fundamental, para que las personas que participan discutan, pero en un marco de cordialidad y con espíritu constructivo.
Gracias a todos por participar.
.
Hi Esquizo, aqui pasando a saludarte...
Pero todo lo contrario!!!!
¿No leiste muy bien en los dos? Como ejemplo de averiguar bien antes de dar por cierto algo, y en el problema matemático.
.
Joder...debo tener el guapo subido...¡¡¡Se me disputan!!!:sleep:
http://kaw.stb.s-msn.com/i/55/2D85AD...2BA173F622.jpg