Printable View
Cita: Iniciado por rEInItA no grax... no te gusta el cafE?
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS no te gusta el cafE? siii pero ya cansa XD si me das un pisco sour mejor ..!!
Cita: Iniciado por Kelly♥ poz super duper chapin :) y vos? aca viendo que eres de Honduras :wink: de donde eres? Tegu? yo estuve x ahi un tiempoin :si:
Cita: Iniciado por rEInItA siii pero ya cansa XD si me das un pisco sour mejor ..!! jajajaj..........mucho te invitan a un cafecito pue?? :huh: yo prefiero un mi licuado de frutas :thumbup:
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS jajajaj..........mucho te invitan a un cafecito pue?? :huh: yo prefiero un mi licuado de frutas :thumbup: nooo aki no invitan cafe..en jovenes no pasa eso..!!! en personas de 40 a mas sii..!!
yup, eso es asi papa nacida en el sur, goascoran,,, y vos por donde mero? ayy,,, ya hacia falta un chapin por aca :p
Que me cuentan malos foreros jajajjajaj
Cita: Iniciado por nahomy Que me cuentan malos foreros jajajjajaj ola nahomy..!! jajaja malosss??? XD solo pokito
maldito msn y sus malditas actualizaciones
Cita: Iniciado por rEInItA nooo aki no invitan cafe..en jovenes no pasa eso..!!! en personas de 40 a mas sii..!! jajajajaja..........a que te invitan pues?? x que aca es comun tu :001_cool: Cita: Iniciado por Kelly♥ yup, eso es asi papa nacida en el sur, goascoran,,, y vos por donde mero? ayy,,, ya hacia falta un chapin por aca :p :huh: ahino conozco tu........... tengo planeado un viaje x alla el otro año fijate :thumbup1: yo soy de la ciudad capital :wink: extraño honduras :sad: