Me hago el gracioso, eso siempre funcionó; es la táctica específica para todo momento en vivo donde se ocupe un espacio compartido.
¿Te animas a subir una imagen de una persona que consideres muy muy atractiva a tus ojos? Hazlo!
Printable View
Me hago el gracioso, eso siempre funcionó; es la táctica específica para todo momento en vivo donde se ocupe un espacio compartido.
¿Te animas a subir una imagen de una persona que consideres muy muy atractiva a tus ojos? Hazlo!
Claro que me animo, no es un secreto y siempre he dicho que mis dos amores platónicos son en primer lugar Benicio del Toro, que ya sé que no es del agrado de todas, pero a mi me encanta! Y mi bello Tom Hardy, es que... tiene todo! Y me los desayuno como me los pongas, con crema o sin crema, con salsa o sin salsa, con ropa o sin ropa :001_wub:
https://lh4.googleusercontent.com/pr...gDc-iFmW88C7-g
https://imgix.ranker.com/user_node_i...rop&crop=faces
Tienes alguna fantasía sexual con alguien de tu trabajo?
Formaría una familia, iría los sábados por la noche a donde van todos, tendría que desear tener un automóvil, trabajar el doble para consumir el doble, comer el triple de carne porque vivo en Uruguay... Eeeee ...
Para llegar a eso radical tendría que: Reemplazar mis relaciones amorosas por una sola relación de noviazgo rígido; a la chica más cercana a mi cotidianidad volverla una presa única de mi relación con ella plegando toda la relación en sí misma y por ende yo también caería preso de ello al punto de que la energía se empezaría a estancar y seguramente empieza la dinámica de celos y control y demás venenos pero: con ellos tendrían que venir las exigencias al pedo de mi sociedad y en efecto dominó llegaría al cambio radical que nombré.
Por suerte ese cambio sólo podría lograrse desde un pulso deseante y toda esa ficción no está en mi deseo, está en la dirección opuesta supongo :lol:
¿Cuál sería tu ideal de vida cotidiana?
Por cambiar de trabajo. Tengo tantos años aquí que casi hago todo con los ojos cerrados. En ocasiones meten nuevo software, me adapto pronto y de nuevo domino mi pequeño mundito de trabajo. Cambian los procesos y de nuevo me adapto y así es el mundo godín. Necesito algo más retador y ya estoy en eso. Hace poco un amigo me dijo que nunca estoy quieta, no lo había notado.
Nos puedes contar alguna de tus metas a corto plazo?
Ya que hay un cambio de gobierno que viene con medidas de austeridad y represión contra huelguistas y demás . . .
Las metas a corto plazo dentro del territorio no han cambiado pero podría acelerarse el proceso; pues la idea es generar redes solidarias y voluntaristas dentro de Encuentros, los encuentros buscan aprovechar cualquier indicio de Acontecimiento; los acontecimientos son a nivel filosófico social momentos que irrumpen la normalidad: como la muerte del pibe que fue asfixiado hasta la muerte dentro de un gran Shopping perseguido él por dos guardias de seguridad. SU asfixia fue gradual, mientras gritaba que moría la gente se paró a verlo ahogarse hasta la muerte, filmando, luego compartiendo el video por whatsapp. Ese hecho, gracias a los encuentros coordinados por los colectivos en horizontal preparó dinámicas para los años que se vienen.
Una de las metas a corto plazo es usar los hechos que sucedan para volverlos acontecimientos, y así, la gente que desee hallar otras formas de habitar el mundo, otras maneras de existir en la cotidianidad, comience a organizarse, así sea que al Estado no le guste, que la gente pueda ir haciendo de diferentes espacios: sus espacios, apropiarse de espacios que comiencen a pertenecerle a grupalidades en camino a otra forma de intercambiar con la gente, con la vida, con los recursos, otras formas de organizarse, despreciar los desgastes cotidianos individualizados y apreciar los ensamblajes colectivos hacia construcciones nuevas de un futuro que por ahora no interesa cual será: pero sí interesa no quedarse en la rutina inerte y desgastante, para poder conectarse la gente con lo vivo, con las Posibilidades, lo nuevo, buscar salir de la repetición y las certezas zombificantes.
...Mneh, nada muy ambicioso, sólo eso.
¿Has orinado en público y que te descubrieran más de una persona?
Séeeeeeeeeeee. Una vez de parranda con una amiga veníamos en su auto y yo me hacía de la pis, pero señora pis, habíamos bebido mucho. A ella le daba risa verme retorcer y apretar las piernas, hasta que le dije: o te paras para bajarme o me orino en tu auto. De inmediato se metió a una calle oscura y como era de madrugada pues no había peligro que me vieran. Zas! Venía un auto con gente... la neta a esos grados alcohólicos a los que andaba, me valió un comino! Además, ya empezando el agua, no se puede parar el río.
Ya de grande, te orinaste en la cama?
(Eres tan pero tan rollero que te voy a necesitar para mi tesis, creo que me la terminas en 3 días)
Noooo
Si alguien se cae aparatosamente pero no se hace daño te entra una risa que no puedes retener?
Pásame el whatsapp y te ayudo :wink: me desnudaré mentalmente del todo para tu tesis, puedes hacerme antes si quieres un enema de preguntas tibias, y luego lubricando tus palabras te permito introducir toda la teoría que quieras.
Y yo te enseñaré filosofía de la escuela de Frankfurt ¿o acaso no puedes con un frankfur? :wink:
''
Ya de grande, te orinaste en la cama?''
VERDADERO! Sí, ya ni recuerdo cómo fue pero pasó sí, un lío!! Creo que tomé muchos líquidos por algo de ayunas o así y asá, y soñé justo que tenía que orinar y al final no era tanto onírica la necesidad que soñando que orinaba me desperté orinándome la cama!! :w00t:
Estudiar ciertas cosas te pone cachondx.
Ay síiiiii. Hay una caída de una amiga que no se me olvida y en cuanto la recuerdo me ataco a cacajadas, como ahorita jajaja es que estuvo genial!!!! Sentadas las dos en la barra, en dos sillas de esas altas. Ella es chiquititita, creo que mide 1.47. Bueno, viene un tipo bien pero bien borracho y la saca a bailar, pero se recarga en su silla y se lleva a mi amiga en la silla jajajajajaja nononononono ella patas arriba y yo que no podía dejar de reír. Luego llegó el amigo del borrachín y se disculpó y se lo llevó mientras levantaban a mi amiga jajajajaja es que lo recuerdo tal cual. De inmediato pedimos la cuenta y nos fuimos, yo ahogada de risa y mi amiga enfadada porque yo no podía ni hablar.
No, estudiar ciertas cosas no me pone cachonda.
Calypso, ya nos quieres?
Nunca he dejado de hacerlo
Y vosotr@s a mi? :)
Siempre! :001_wub: Te invito a cenar, vienes? Viene Abysso, Runner, Shet y yo.
Cuándo te enteraste de lo que son las relaciones sexuales?
Encantada
Quién paga? jaja
No me acuerdo, lo vas descubriendo poco a poco
Se te ha caído alguna vez un frasco en el super y se ha hecho añicos?
Nunca, por fortuna, cajas sí.
Tienes algún padecimiento raro?
No
Te miras en el espejo de los ascensores?
:scared: no uso asesoresss!
¿A que no puedes lograr cuidar tu alimentación por flojera?
Jajajaja miedoso, pura escalera!
A que sí puedo cuidar este figurón de miedo que no puedes ver porque no quiero.
Te gusta que te pregunten puras coshinadas, entre más sucio, mejor?
Hay veces que sí
Te han "robado" fotos en Internet?
Edito: Mi respuesta era para la pregunta de Abysso
Sí :eek: y qué foto. Me la encontré a la semana en un hilo de 4chan, creo que se usaba mucho la palabra ''faggot'' :001_wub: pero no tuvo mal recibimiento así que se me pasó.
Has compartido fotos demasiado íntimas? cuente!
No, fotos íntimas, no
Has tenido alguna vez sexo sin buscarlo?
Muchas. Hasta participé en un concurso de luego te digo.
A la pregunta de Caly: Nunca.
Te gusta presumir tu cuerpo?
OBBBVEO que sí, ¿no recuerdas la propuesta en mensaje privado? :lol:
¿no te gustan los presumidos? (que conteste quien quiera jaja)
No. Pero tú eres presumida, no cuentas :laugh: Esos privados no se valen, sucio!
Perdiste a los que creíste amigos por pensar en voz alta?
No, no tengo amigos.-
¿Alguna vez compraste juguetes sexuales?
Verdadero. ¿Y dónde está lo indiscreto de la pregunta?
Entonces respondo a Viole: nunca perdí amigos.
¿Has terminado relaciones de manera violenta?
No, nunca, bueno, creo. Tuve un novio por 3 semanas, lo menos que duré con alguien, novio si así se le puede llamar al tipo. Un día mi madre con visitas en casa, él me llama y contesto en la sala, era un teléfono no inalámbrico, ni como correr de ahí. Entonces, con voz muy cachonda y hasta se pasaban las babas por el teléfono, qué asco! Me decía de cosas (cosas que antes no disfrutaba, hoy sí jeje) y yo ni cómo contestar a sus cochinadas y mi mamá viéndome que traía la bocina en la mano y yo muda, como no se me ocurría nada, colgué. El tipo me vuelve a llamar, ahora sí contesté desde mi recámara. Bueno, le dije santo y seña de cómo llegar al infierno, creo que sí fue, porque para casa nunca volvió.
Cuál fue tu reacción a tu primer sesión oral y no con el dentista?
Cualquier situación importante donde más importante sea esa cuestión que seguir el cachondeo; ej: ella de repente ya no quiere seguir, o yo, o se rompe una ventana, o alguien recuerda de repente que tiene que estar en media hora en tal lugar y que se le pasó por completo de la memoria . . .
o llega su padre con una escopeta recortada...
cosas de la vida, yo que sé jajaja
¿Qué crees que harías si te apuntan con un arma de fuego y sabes que te está por disparar?
ppues trato de tranquilizar al joven o tratar de desviar el disparo y si no puedo minimo muero en el intento
Has disparado alguna vez un arma ?
Sólo una 38, una 22 y, casi llego a disparar una 35.
Después lo más que he tirado son flechas; me gusta más el arco. Pero la 38 es un calibre ideal y equilibrado entre los que nombré; ya más de 38 me parece demasiada potencia innecesariamente.
¿Has matado un animal alguna vez que sea mamífero?
nop nunca he matado a un animalito
Has tenido deseos de matar a una persona ?
Clarooo! Todo el tiempo, gracias a eso me mantengo con vida. No que todos lo hacen? :0
¿Has mostrado una foto indebida por WhatsApp para que alguien especial la vea y justo ahí la quitaste rápido?
Sí y no solo una con varias personas.
Ahora no podría hacerlo porque desde que me instalaron cierta cosita en el cell, no se me ocurriría hacer esto.
Cuando acusaron a una persona a la que quieres de algo que hizo ¿mentistes diciendo que fuistes tú, recibiendo el castigo en su lugar?
La oratoria. Me da de comer, meda de follar, me recorta caminos en la burocracia, y he persuadido mucha gente: para curarla, para beneficiarme, para lastimar.
¿Cómo imaginas un mundo ideal en tu mente?
"He subido varias veces mis fotos aqui, no en tanga ni con una minitoalla cubriendome lo mas basico, incluso una con un mensaje saludando a los participantes del foro, fotos reales, Violetta sabe como soy, Ale (Zazil ha) y Titiux tambien, algunos de la vieja guardia las vieron, otros no, incluso mi numero de celular anda por ahi, no recuerdo donde y vaya que he buscado".
Runneritos, en qué momento me mandaste tu foto que no recuerdo? :glare:
Contestando a mi estimado Abysso.
No tengo un mundo ideal, aunque constantemente estamos en busca de la perfección, si no en todo, en algunos rubros. Igualmente debemos apreciar lo no tan bello (para algunos) para darle un valor a lo que consideramos ideal.
Qué ha sido lo mejor que hiciste por alguien de tu familia?
Le dejé un apartamento para él solo en Montevideo, a mi hermano digo.
El quería que ganaramos los dos con ese apartamento, pero le dije que se quedara con toda esa herencia., que lo necesitaba más que yo, que yo ya era feliz y sabía que a él sólo le faltaba algo así para él estar feliz., una comodidad básica, tener tu propia casa... él tiene ahora su propio apartamento en Ciudad Vieja.
¿y qué es lo mejor que has hecho por una persona cualquiera?
Runneritos (jajajaja me suena a Gutierritos), no me acuerdo de tu foto. Así que se vuelve, se vuelve y se vuelve. Échala pues'n!
Pa cambiar el mundo se empieza por uno, verdad? Bueno, desde hace mucho ya no usaba bolsas plásticas, separo la basura, compro productos locales, educo lo mejor que puedo a mi hijo, afino mi auto y así.
Ya compraste el billete pa la rifa del avión :laugh: qué piensas de eso?