Y no eres tu
Printable View
Así es, Dios es poderoso para dar revelación a sus hijos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Tienes rabia ehhhh.
La inspiración y el saber interpretar las escrituras, no es del que quiere ni del que corre si no de quien Dios elige.
Jesucristo es la vida, y así te dice:
""si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
""No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"" (Mateo 19:16-24).
Tambien dice que su sangre nos quita pecados
aso creemos todos los verdaderos cristiano
El anti cristo
no acepta lo que dice el evangelio
Apocalipsis 5:9
Nueva Traducción Viviente
9 Y cantaban un nuevo canto con las siguientes palabras:
«Tú eres digno de tomar el rollo
y de romper los sellos y abrirlo.
Pues tú fuiste sacrificado y tu sangre pagó el rescate para Dios
de gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación.
se marea dando vueltas para no aceptar la sangre salvadora del cordero
La sangre salvadora del cordero es la sangre de Jesucristo. Y la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, como ha recordado misericordia y a lo que tú nunca haces caso:
Jesus hace un pacto con sus apostoles para un reino
igualitico que Dios hace un pacto con su hijo
A pesar de que son imperfectos,
los apóstoles han permanecido al lado de Jesús
en medio de muchas situaciones difíciles. Por eso, él les dice:
Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
30?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.
(Lucas 22:29, 30)
Jesús es la vida porque
por medio de su sangre
se nos perdona nuestros pecados
y podemos obtener vida eterna.
su sangre fue derramada para perdón
Jesús nos salva
por medio de su sangre
Eso crees tu
porque el EVANGELIO
LO DICE
EL EVANGELIO
ES LA VERDAD
TODO EL QUE VA
EN CONTRA DEL EVANGELIO
NO VIENE DE DIOS
PERO YO SE QUE TU ACEPTAS LO QUE DICE EL EVANGELIO
JESUS PERDONA CON SU SANGRE
¿NO VAS CONTRA EL EVANGELIO VERDAD QUE NO?
CLARO QUE NO
JESUS SANGRE DERRAMA Y PERDONA CON ELLA
Kimo ... Quedaría mejor si dijeras...
Jesucristo es la vida y por medio de su Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, obtenemos la salvación. Acuérdate siempre del pacto, de sus mandamientos, pues son necesarios para entrar en la vida.
(Juan 6:53-59) Así que Jesús les dijo:
“De verdad les aseguro que,
si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre,
no tienen vida en ustedes mismos.
54?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
y yo lo resucitaré en el último día;
55?porque mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
56?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
y yo me mantengo en unión con él.
57?El Padre, que vive, me envió y yo vivo por causa del Padre.
De igual modo, el que se alimente de mí vivirá por causa de mí.
58?Este es el pan que bajó del cielo.
No es como el que comieron los antepasados de ustedes,
quienes acabaron muriendo.
El que se alimente de este pan vivirá para siempre”.
59?Dijo estas cosas mientras enseñaba en una sinagoga de Capernaúm.
Jesucristo también dice:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Kimo ... Quedaría mejor si dijeras...
Jesucristo es la vida y por medio de su Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, obtenemos la salvación. Acuérdate siempre del pacto, de sus mandamientos, pues son necesarios para entrar en la vida.
""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
Jesucristo también te dice como se obtiene la sangre pues así te dice:
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"..
Es cierto que Jesucristo dejó que derramaran su sangre para el Perdón de los pecados, pero Jesucristo también nos habla del Pacto que debes guardar, y este pacto son los mandamientos del Evangelio. Mandamientos que debes guardar para entrar en la vida.
Ya te he dicho muchas veces que el Evangelio nos habla de la sangre de Jesucristo, pero también te habla del Pacto. Que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que debes guardar para entrar en la vida.
No debes mutilar las enseñanzas del Evangelio para quedarte solo con lo que a ti te de la gana, debes respetar todo lo que te manda Jesucristo, pues Jesucristo así te manda:
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...
Satanás desafió la soberanía de Dios.
Acusó a Jehová de mentir y dio a entender que era un gobernante injusto,
pues no permitía que Adán y Eva decidieran por sí mismos lo que estaba bien o mal.
Después de que nuestros primeros padres pecaron,
la Tierra empezó a llenarse de sus descendientes.
Entonces Satanás puso en duda los motivos que tenían todos los seres humanos
para adorar a Jehová. Fue como si dijera:
“La gente no sirve a Dios por amor. Si se me da la oportunidad,
puedo hacer que cualquier persona se ponga en contra de Dios”.
El relato de Job demuestra que eso era lo que creía el Diablo.
La cuestión de la lealtad a Dios que planteó Satanás no tenía que ver solo con Job.
También tiene que ver con cada uno de nosotros.
La Palabra de Dios lo muestra claramente en Proverbios 27:11, donde dice:
“Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio”.
Estas palabras, escritas siglos después de la muerte de Job,
indican que Satanás seguía desafiando a Dios y acusando a Sus siervos
Adán y Eva decidieron por si mismos desobedecer y comer del fruto del que Dios les había dicho que no comieran. Ellos eran libres de decidir y decidieron poner oídos a satanás, que les engañó, haciéndoles ver que iban a ser igual a Dios. Y el mal de ellos estuvo en no obedecer a Dios que les había dicho, que no comieran de ese árbol.
¿VERDAD????
¿NO ME DIGAS??
¿Como te va en primer grado de la biblia?
el kinder
como te va en el kindergarden?
me avisas cuando llegues al primer grado
Por eso vino Jesus a quitarnos la condena de muerte
se te olvida que
Jesus es la vida
nadie viene al padre
si no es poer medio de el mediador entre JEHOVA DIOS
Y LOS HUMANOS
Se ve que no has entendido nada. El pecado de Adán y Eva fue desobedecer lo que Dios les había mandado. Y su desobediencia fue el pecado que ellos cometieron.
Pero los pecados no se heredan, cada uno comete sus propios pecados cuando desobedece los mandamientos de Dios, porque el pecado es la infracción de la ley, la ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Entonces cada uno comete sus propios pecados cuando desobedece los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Así que no olvides que los pecados se cometen cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo, y no porque hayan pecado los antepasados, pues Jesucristo dijo que Él pagará a cada uno conforme a sus obras:
Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Así que no olvides lo que te están diciendo:
El pecado de Adán y Eva fue desobedecer lo que Dios les había mandado.
Y su desobediencia condujo a muerte, fue el pecado que ellos cometieron
y esa muerte se extendido a todos los hombres
morimos porque Dios dijo que si pecamos morimos
Se hereda la imperfección, que causo el pecado
los pecados de los demás son de ellos.
Los pecados de nosotros
son nuestros
Por eso tenemos que refugiarnos en la sangre de Cristo
que nos perdona Jesús los pecados con ella.
Es la única forma de librarnos de la muerte
Jesús es la vida
entrego su vida
nadie se la quito
el la entrego voluntariamente
ese es el mandato que Jesús se le ordeno
el recibió esa orden de su padre antes de venir.
Jesús es el único salvador porque Él es Dios hecho hombre, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
Jesucristo permitió que derramaran su sangre, para que conociéramos su misericordia, y Él dejó que le hicieran daño, para que viéramos la maldad de aquellos judíos y la bondad de Jesucristo, que podía haber acabado con todos los que le mandaron crucificar, y sin embargo no lo hizo, y Él los perdonó.
¿Que hombre en el mundo tiene poder para perdonar a los hombres que le torturan y lo crucifican?.. Jesucristo nos dio aquel ejemplo de bondad, y si todos los hombres hicieran lo mismo, se acabarían las guerras en el mundo.
Asi es
Dios envió a Jesús
el el cielo le dio el mandato de morir
JESÚS ES EL SALVADOR,
USA SU SANGRE.:tennis:
No Kimo no es así.
Dios no mandó a su Hijo a morir, porque Él no quería morir, no quería sufrir ese tormento de dolor y esa crucifixión en la cruz.
Otra cosa diferente es, que Jesucristo que es Dios y lo permitiera así, para que se viera la maldad de los hombres y sus leyes falsas, y también se viera que nunca los hombres han hecho caso a los mandamientos verdaderos de Jesucristo que es Dios.
La enseñanza del evangelio es que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que es necesario guardar para entrar en la vida, pues así te dice Jesucristo:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png La predicación del Evangelio con su enseñanza de ley del mandamiento que predicó Jesucristo en aquel tiempo, hizo mucho daño a los fariseos y transgresores de la ley de Dios.
Y en su rabia y en su maldad mataron al autor de la vida a Jesucristo que es Dios,
""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
NO PUEDES SOPORTAR ESCUCHAR D ELA SANGRE DE JESUCRISTO
LLAMEN AL EXORCISTA!!
ESTASIS ENDEMONIADOS
Minimizas el papel de Jesucristo en el propósito de Dios
Los mandamientos se guardan por fe en su SANGRE
que nos quita el pecado
la obediencia es agradecimiento
por lo que hizo Jesus
dio su sangre
para pardon de pecados
Nosotros somos esos exorcistas que estamos tratando a diario, tu posesión.
Tú estás obsesionado en que el mundo no tiene los mandamientos de Jesucristo, porque tú quieres imponer al mundo, los mandamientos judíos del viejo testamento, que Jesucristo abolió, y que abolió porque eran preceptos de muerte y de esclavitud que no había mandado Dios.
Así que eres tú el que necesita un buen exorcista.
Y ¿como agradeces tú la salvación que nos ofrece Jesucristo?... ¿Negando sus misericordiosos mandamientos?...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Nosotros somos esos exorcistas que estamos tratando a diario, tu posesión.
Tú estás obsesionado en que el mundo no tiene los mandamientos de Jesucristo, porque tú quieres imponer al mundo, los mandamientos judíos del viejo testamento, que Jesucristo abolió, y que abolió porque eran preceptos de muerte y de esclavitud que no había mandado Dios.
Así que eres tú el que necesita un buen exorcista.
Los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, hay que guardarlos y predicarlos con amor... Y así agradeceréis a Jesucristo todo lo que hizo por nosotros...
”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido,Daniel 7:13,14
¿Quién este Hijo del hombreque recibe la gobernación, y quién este "Anciano de Dias"? ¿Son lo mismo?