Esa es buena señal. Si te arrepientes y sigues fielmente lo que manda el Evangelio, ya estás en nuestra iglesia porque los cristianos estamos unidos en el espíritu.
Printable View
Enseñame donde me puedo unir a ustedes para seguir a Jesús y para que me bauticen
Tu no te vas a unir a nosotros ni para seguir a Jesús, ni para bautizarte.
Para seguir a Jesús y bautizarse no hace falta seguir religiones del mundo que dan tan malos ejemplos, pues se puede seguir a Jesús y bautizarse, siguiendo sólo lo que dice el Evangelio, así que vete aprendiendo que te falta mucho que aprender.
Como el mandamiento de recordar su muerte que ustedes no obedecen
https://d34ji3l0qn3w2t.cloudfront.ne...9_05_r720P.mp4
Tú ni guardas los mandamientos de Jesucristo, ni los predicas ni los enseñas ¿ Quien te ha vacunado en contra de los mandamientos de Jesucristo?.
Los mandamientos de Jesucristo son la vida, y tú no quieres alcanzar la vida, porque no amas los mandamientos de Jesucristo.
El Evangelio te enseña todos los mandamientos que tienes que guardar, si quieres entrar en la vida. Y tú no los quieres guardar ni predicar, porque tú no quieres entrar en la vida.
No robertico
tu dices que no tienes que guardar sus misericordiosos mandamientos
acuerdate de lo que escribes
que lo tenemos copiado para recordarte que
pasan por alto los mandamientos de Dios por seguir tus propias tradiciones
(Mateo 15:3) Él les respondió: “¿Y por qué pasan por alto ustedes los mandamientos de Dios por seguir sus propias tradiciones?
Falso todo lo que misericordia te dice es perfecto.
Se acabó
Solo necesitas saber esto ya.
Kimo....
Los verdaderamente cristianos que aman las enseñanzas cristianas del Evangelio, saben que Jesucristo es Dios y no se atreven a quitarle su divinidad.
Por eso debemos tener cuidado con aquellos que se llaman profetas sin serlo..... Que vienen predicando otro evangelio y otros dioses, y no son fieles al Evangelio de Jesucristo qué es Dios
El mandamiento de recordar su muerte
no es mandamiento falso.
Debemos de recordar sus misericordiosos mandamientos
recordar su muerte
sigan haciendo esto
mandamiento de Jesus
Aunque te duela
es la verdad
dices y no puedes hacer