Pero no crees que lo quita
Por medio de su sangré.
Como enseña Jesucristo mismo
Pero no crees que lo quita
Por medio de su sangré.
Como enseña Jesucristo mismo
Kimo ..... te lo está diciendo o es que eres ciego...ah si....eres ciego guia de ciegos.
Jesucristo que es Dios quito el error del mundo con la predicación del EVANGELIO.
Los apóstoles creían la palabra de Jesus
por eso escribieron que la sangre de Jesus los
desato de sus pecados
Escribieron
nos liberó
de nuestros pecados
por medio de su propia sangre dijo el apóstol Juan
(Mateo 26:28)
porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
(Revelación 1:5)
y de Jesucristo,
y que nos desató de nuestros pecados
por medio de su propia sangre
(Romanos 5:9)
Mucho más, pues,
dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
seremos salvados mediante él de la ira.
(Apocalipsis 1:5)
y de parte de Jesucristo,
el Testigo Fiel,
el Primogénito de los muertos
y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y
nos liberó
de nuestros pecados
MIRA POR DONDE SE PASAN LOS EVANGELIOS LOS YANQUIS
http://www.la-razon.com/nacional/ani...112_0073_7.jpg
Kimo. no te entra en la cabeza.
Los apóstoles fueron enseñados por el propio Jesucristo y fueron tres años con él predicando a las multitudes. No van a saber de sobra lo que mando el Señor....
Eres tu el que ni lo sabes ni te importa .
Los apóstoles creían la palabra de Jesus
por eso escribieron que la sangre de Jesus los
desato de sus pecados
Escribieron
nos liberó
de nuestros pecados
por medio de su propia sangre dijo el apóstol Juan
Y nos liberó
de nuestros pecados
ESCRIBIO EL APOSTOL JUAN QUE APRENDIO DE JESUS
(Mateo 26:28)
porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
EL MISMO JESUS DIJO QUE SU SANGRE DEL PACTO
HA DE SER DERRAMADA PARA PERDÓN DE PECADOS
Y ASÍ ESCOBIO EL APÓSTOL JUAN EN REVELACIÓN
Jesucristo,
que nos desató de nuestros pecados
LO APRENDIÓ CUANDO ESTABA CON JESÚS
POR QUE LO ESCUCHO Y CREYÓ:wink:
(Revelación 1:5)
y de Jesucristo,
que nos desató de nuestros pecados
(Romanos 5:9)
Mucho más, pues,
dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
seremos salvados mediante él de la ira.
el Testigo Fiel,
el Primogénito de los muertos
y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y
nos liberó
de nuestros pecados
Y NO solo la sangre de Jesucristo libró A LOS JUDÍOS de sus pecados (ERRORES)... Pues las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, también libro a los judíos de los preceptos crueles y tradiciones de los hombres escritos en el viejo testamento judío...
Y esta es la enseñanza principal del Evangelio: la gran discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento... Discusión escrita en el Evangelio y que muchos quieren hacer olvidar...
Juan apóstol que andaba con Jesus
creía lo que Jesús le enseño
y escribió a las congregaciones
en revelación
nos liberó
de nuestros pecados
Tanta importancia tenia
que Jesús mando a recordar su rescate
tomando vino
La única celebración que se les manda a los cristianos
por que el nos rescato del pecado con su sangre
asi esta escrito
:mad::mad:
¿Y de qué pecados nos rescató o liberó Jesús si Él dijo lo siguiente?:
Juan 15:22
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
Entonces, de lo que Jesús nos liberó es de estar confundidos siguiendo enseñanzas y mandatos que no eran los verdaderos mandamientos de Dios.
Por eso, si Jesús "no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, porque no conocían los verdaderos mandamientos de Dios. Pero cuando Jesús los enseñó al predicar el Evangelio, ahora no tienen excusa por su pecado si continúan con esos mandatos que no eran los verdaderos mandamientos de Dios.
Por eso Jesús es el Cordero de Dios que quita el error del mundo. Y este fue el error o pecado que Jesús quitaba del mundo: la confusión de llamar mandamientos de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte y masacres de pueblos enteros, mandatos que habían sido atribuidos a Dios, pero no eran de Dios, sino de hombres.
:mad::mad:
La cena del Señor se debe hacer en memoria de Él. Pero de nada valdrá si no se enseñan y se guardan ĺos mandamientos que Jesús enseñó y mandó guardar, mandamientos que nos libran del error de la falsa ley que fue atribuida a Dios y que contenía muchos mandatos de hombres que ordenaban al pueblo esclavitud, sacrificios, penas de muerte y masacres de pueblos enteros.
Y las enseñanzas de Jesucristo
Son que su Sangre nos limpia
De todo pecado.
Pero tú no crees en las enseñanzas
De Jesús
Jesucristo dio su su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña la ley que realmente fue dada por Dios desde siempre y para siempre.
Y está ley dada por Dios desde siempre para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
Elisabet
Tú no crees que Con su sangre
Jesús nos libra de pecado
Enseñanzas del evangelio...
Quote:
Originally Posted by Elisabet View Post
Yo sí lo creo. Pero tú no entiendes que eso significa que Jesús dio su vida para librarnos del error de la vieja ley, que se hizo vieja porque contenía muchos mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios.
Y por eso el pueblo estaba en tinieblas, porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios. Y cuando Jesús nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:
Mateo 4:15-16
Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.
Entonces estamos de acuerdo
yo no creo que hay que obedecer las viejas leyes tampoco
como crees tu, creo yo.
Y no estamos obligado los cristianos a obedecer la ley de Moisés
por que estamos bajo nuevas leyes, las de Jesús.
¿Ves que fácil?...
Kimo.... para no copiar y pegar mi misma respuesta te dejo otra vez la respuesta de Elizabeth que más o menos dice lo que yo te dije ayer acéptalo y deja de dar el coñazo.
Jesucristo dio su su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña la ley que realmente fue dada por Dios desde siempre y para siempre.
Creo que ha quedado sobradamente demostrado la clase de “cristiano” que es Roberto.
Cuando el oponente le dice algo que no le gusta, recurre a la descalificación; e incluso, al insulto grave.
Tiene una mente tan retorcida que, incluso citándole versículos que él ha omitido deliberadamente, te tacha de ateo y perseguidor de Jesús, cuando es él quien tergiversa el evangelio.
Con personajes así, en pleno siglo XXI podemos llegar a entender cómo pudo suceder eso de la Inquisición.
Dime con quién andas, y te diré quién eres. Lo digo para el resto del trio.
. Jesucristo dio su su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña la ley que realmente fue dada por Dios desde siempre y para siempre.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
Creo que ha quedado sobradamente demostrado la clase de “cristiano” que es Roberto.
Cuando el oponente le dice algo que no le gusta, recurre a la descalificación; e incluso, al insulto grave.
Tiene una mente tan retorcida que, incluso citándole versículos que él ha omitido deliberadamente, te tacha de ateo y perseguidor de Jesús, cuando es él quien tergiversa el evangelio.
Con personajes así, en pleno siglo XXI podemos llegar a entender cómo pudo suceder eso de la Inquisición.
Dime con quién andas, y te diré quién eres. Lo digo para el resto del trío.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)..........
Y estos versículos complementan a los primeros que has citado:
“Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”. (Mateo 5:23-24).
Elisabet*
Las religiones que ignoran los mandamientos de Jesús no son realmente cristianas............
Jesús mandó estos mandamientos y no deben ser ignorados.
Los mandamientos de Jesucristo no los quieren muchos poderosos de las naciones, porque los mandamientos de Jesucristo mandan: NO MATARÁS..., y que los ricos repartan todos sus bienes entre los pobres... Y este es el gran dilema del mundo... El reparto de los bienes con misericordia...
----------------
Todos los cristianos tenemos la necesidad de hablar con Dios. Es nuestro Padre y como hijos, deseamos estar a su lado que nos hable y mirarle y que nos mire. Con razón dijo, me buscareis y no me hallareís..., como sabía que hibamos a necesitar hablar con el y estar con el, nuestra alma exclama "ABBA PADRE".
Sólo podemos decir: Ven pronto Señor
“Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
(Mateo 25:34-36).
Por supuesto sé que está a diario con sus hijos pero también está al lado de sus enemigos.... para hacer justicia siempre y en cada momento.