.
Para el que que quiera verse una película este domingo, le recomiendo esta:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...0K&confirmed=1
Me gustó.
Printable View
.
Para el que que quiera verse una película este domingo, le recomiendo esta:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...0K&confirmed=1
Me gustó.
Uf..., Berlusconi sería lo de menos. Hace unos siete u ocho años, tal vez alguno más, hubo una casi carrera mediática occidental para mostrar al "nuevo" Kadaffi. ¿Andnauguat?
Sobre el pasado y volver o nó. No me sorprende que algún género no se muestre arrepentido o con deseos de poder modificar algo si pudiera. Hay gente que no se equivoca nunca. Ni por error.
Yo sí, si pudiera modificaría unas cuantas cosas hechas o dejadas de hacer.
-No tendría que haber ido a chorearle mandarinas a la quinta del moro (al final el rafael terminó con un escopetazo de granos de sal metido en las nalgas, pobre rafa)
-No tendría que haberme escapado tan rápido de la viuda.
- Debería haberle choreado manzanas.
-Dado que la lista es muy larga y no quiero estorbar, en una de esas escribo algo en un hilo aparte.
-No me arrepiento de no haberme ahogado con la vaca.
Chau
Yo no volvería para atrás Ofelia, pero si lo hiciera, me gustaría hacer exactamente lo mismo que tu, no porque crea que todo lo he hecho bien, sino porque pienso que es una estupidez pararse a pensar en que habría sido si esto o lo otro lo hubiese hecho de otra manera, coño, que de los errores se debe aprender, pero tampoco te puedes pasar la vida atormentándote por lo que no hiciste, y, para concluir, tampoco se debe echar en cara a los demás lo que hicieron o no hicieron, mas bien hay que ayudar y dejarse ayudar.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo EsquizO. Si regresara a un tiempo pasado, lo haría con todas esas dudas, con todas esas ignorancias que tiene uno en sus primeros años. Vivir es aprender, de los aciertos, de los errores, vivir es experimentar, arriesgarse. ¡Oh, de cuantas cosas me arrepiento!, pero aún así preferiría volver a recorrer el camino del aprendizaje.
Me pregunto, ahora, en esta edad, que tan correctos son mis pensamientos sobre la vida, que tanto se de ella, si mis actos son correctos o erróneos. Obvio, me falta mucho por conocer, por rectificar. Pero así es la vida, un constante aprendizaje, un arriesgar, un decidir sobre que opción tomar, a veces, sin bases suficientes para poder decidir de la mejor manera. Seguimos pues, en ese camino, tal vez -y solo tal vez- con menor premura para decidir, para actuar, pero continuámos en el camino de la incertidumbre.
¿Nos sentiremos bien hoy sabiendo que nos hicimos trampas al solitario alterando el pasado? ¿El efecto mariposa no hará que nuestro entorno de hoy cambie totalmente? Hay gente que nos quiere con nuestros defectos. Mucho más si los identificamos como tales, y logramos minimizarlos o extirparlos.
Me llama la atención que Don Pablo que es de la teoría que cayéndose es que se aprende a caminar, quieran viajar patrás para no rasparse las rodillas.
-
La diferencia es que tus chistes son malos, sin gracia, como este "romance".
Y la idea de regresar y repetir tu vida es muy buena, pero si vas a hacer lo mismo SABIENDO lo que va a pasar pues es una soberana pendejada. Y si NO SABES y haces lo mismo significa que no tienes remedio.
Vaya, hay interferencias (me refiero a las mias, que no entiendo bien, no me explico bien, eh?).
Hablando en serio, precisamente es lo que creo que dice Pana. Sé más o menos que no se puede volver atrás, créase que lo se más o menos, pero si eso fuera posible, se que haría más de dos cosas diferentes. Porque en los momentos en que "se hace", y aún con los elementos de la cabecita que se hayan tenido en esos momentos, se tiene la posibilidad de optar por hacer esto o hacer aquello. Y se opta por una de las cosas. Y cuando erra, se raspa las rodillas, aprende. Que por allí es lo de menos, porque raspando se aprende. La joda es cuando raspás a los demás. Y no me refiero a los que merecen muchas veces más que una raspadura. De repente aprende entonces, o luego, con los años, revisando. Sí que si pudiera haría varias cosas distintas. Comprendo que haya quienes "traten" de ser puros. Les vale confesarse. "Traté de ser puro, padre", lo cual ya es casi media disculpa. Vale, en vez de cinco, dos avemarías. Y solo un padre, por las dudas. A mi no me vale solo tener recuerdos del futuro.
-
Se que no es tu intención Don Pablo, pero no me lleve las cosas pal lado de las sotanas que se me alborota el convento.
(A Charpe –como a él le gusta- lo dejo con la última palabra).:001_rolleyes:
-
No son interferencias, me equivoco. Es que soy malo para expresarme. No hablo de sotana alguna sino de actitud. Algunos métodos -allí puse el ejemplo de la sotana, que retiro porque ya se va a venir el cristo contra el anticristo, el creacionismo y la evolución y tutti le fiocce al hilo, y va siendo de los escasos lugares en que todavía, y no tanto para ser sincero, no invade el pulgón-..., algunos métodos se usan para lavarse, eso es todo. Como de puro tengo poco, de ahí que miro con algún critisimo el mi mismo, me digo que para ir al hueso, no hay que quedarse en el cartílago. Trato, con todo lo que puedo que normalmente es poco, pero lo que se tiene. Y si no llego, me apeno, no me lavo.
Pero la verdad es que además de mis escasas dotes para hacerme entender, o unidas a ellas, otras cosas me van cansando. Porque en última instancia, ¿para que?.
Chau
¡Ay Don Pablo! ¿a que al final me lo subforean?...que anda por ahí uno buscando enjaular a quienes se salgan del tiesto invocando en exceso al más allá. ¡Tengase cuidado no lo pillen que no me gustaría de perderme algunas de su cuitas!
Volviendo, más bien, empezando el tema propuesto por Esquizofelia (debería recibir el Oscar Forero al mejor nombre) yo soy de los que si pudiera volver atras.....¡¡Joder la de cosas que cambiaría!! (sin contar a mi suegra que sería asesinato antes y ahora)
Si pudiera volver atrás...jugaría a otros números en las loterías que jugué, confiaría en otros amigos de los que confié, incluso querría a los que en su día no quise.
Pero, ya hablando más en serio...Me acuerdo de aquella chica de hermosas caderas, a la que con tanta pasión acercaba la silla a la mesa, (siento que haya gente que no disfrute el placer de las caderas femeninas al entrar en contacto con la silla que uno maneja, pero...¡en fin) ¡Cuantas cosas le diría ahora...! También me acuerdo del subnormal de mi amigo Evaristo...¡cuánto tiempo perdido para acabar tan malamente!
¡Qué tontería! ¡Eso es mentira! no se puede viajar en el tiempo...¿Dónde están los autobuses de Japoneses del futuro haciendo turismo en el pasado?
¿Y por qué no hay gente mala que de repente se vuelve buena?
Y....los chorizos y mangantes del futuro...¿Dónde carajo están? que esos son los primeros en llegar a todas partes...
No, esquizofelia...nos vamos a quedar tal como estamos...¡siempre a peor!
-
Conozco personas que –contra la opinión de sesudos correctores de bolsa- compran acciones por centavos, y a la semana valen millonadas. Conozco los que sin haber leído a Esopo, le apuestan a la tortuga contra la liebre y ganan. ¿Y los que no toman un avión y se estrella? Yo como Les Luthiers les preguntaría: ¿Me pueden decir como hacen?
Estoy pensando seriamente que la máquina del tiempo existe, pero no quieren que nos enteremos. Se la prestan solo entre un núcleo muy reducido. Ni a Dominique Strauss se la dejaron usar para modificar el blowjob más caro del mundo.
Hablando en serio, pienso que no sería honesto mejorar nuestro presente modificando el pasado. Por ejemplo el retroceder para no ofender a Fulano como lo hice, parece un gesto piadoso, pero totalmente egocéntrico. No estaría tomando en cuenta la moraleja que sacó Fulano con mi actitud, que posiblemente para él fue muy positiva.
Me quedo sin abrir sarcófagos.
Gracias por el “Oscar Forero” Zampabol, pero sería totalmnte inmerecido. Cuando entré al foro expliqué que provenía de un baile brasilero (Esquiz) y Ofelia, por una amiga que lo baila muy bien. Nada más. Cualquier otra connotación, es producto de una mente EsquizOfélica.:sleep:
-
La máquina del tiempo existe, se llama memoria.Tanto que se tiene no solo para admirar a los émulos de Johann Sebastian de hoy, sinó tenerlos desde el ayer para explicarlos hoy. Porque las cosas, creo que era un tal magritte o algo que así que lo decía, no recuerdo, existen desde antes de que se las descubre o se las inventa.
Ayer, leyendo por ahí, encontré que le hicieron en mi querida ciudad un homenaje a Marito, no sé cuantos años con la música. Tipo al que hasta Piazzola y Ferrer le escribieron para que cante. Y me acordé no se si era por el 82 u 83, cuando los occidentales estaban haciendo las maletas y muchos sacándonos las telarañas de las tumbas, cantó delante de casi un millón y medio de personas (bueno, tampoco tanto, el bene junta más), a su modo y con su voz, "we shall overcome". Mare de deu..., claro que existe.
Nada, nada, Oscar ganado y merecido, que aquí el personal se arroga triunfos que no se merecen, y para uno que es legítimo, no lo vamos a escatimar.
Además, gracias a su esquizoide manera de entender la vida me hizo pasar un buen rato con la película recomendada "El hombre de al lado" (estos argentinos y sus originalidades...) de modo que ya sabes...: me recomiendas otra buena y ya me buscoyo la manera de darte otro premio merecido...
Un saludo
-
Y bueno Zampabol. Ya que insistes…¿Pero con alfombra roja y todo?
Me alegro que te haya gustado la película. Si me dices cual es la temática que prefieres, con gusto cambiamos links. A mi si son musicales me gustan norteamericanas, comedias las italianas, el policial francés, y las suecas para no entenderlas.
Gracias por enriquecer Bagunça con tus aportes.
----------------------------------------------
Sigo ahorrando papel.
Cuando un mal vecino nos despierta en la madrugada, reaccionamos siempre igual?
(No se precisa saber inglés para entender el mensaje).
--
-
Agradezco al Moderador que había retirado la etiqueta “goooorda” que alguien pegó en este hilo. Veo que sin necesidad de denunciar, están atentos para aplicar las normas del foro. Aunque de poco sirvió…ya está de nuevo.
Le quiero explicar al que la pegó, lo triste que me pone. De motu propio conté que soy de raza negra y judía, cosa que de ambas siento orgullo. En un accidente perdí un ojo, por lo que los médicos lo sustituyeron por uno de acrílico precioso y casi del mismo color. (Lo de la pierna lo contaré más adelante, ya que quiero ir al tema).
Nada de lo escrito me acompleja. Ahora la obesidad…No puedo superarlo. Apenas paso del metro y medio de estatura, pero peso 145 kilos (y engordando) por lo que mi vida es todo un calvario.
Si la persona que me llamó de gorda supiera el sufrimiento que me causa, estoy segura que no lo hacía.
¿Quién va a querer tener una novia como yo? Con lo que me gusta la playa…los deportes…bailar ballet…No puedo seguir escribiendo. Me muero de angustia.
El ponerme triste me da angustia oral, por lo que me muero de hambre.
Voy a comer alguna cosita y en tres horas regreso.
--
Ahj, ja, ja. Qué divertida. Como siempre. Un gusto leerte, Esquizofelia. :thumbup:
Entonces, no te quejes, Esqui :thumbup: Digo, estás gorda, ¿y?
Esqui, me caes bien, no así cuando vas de llorona y rogona con algún moderador.
Aprende a defenderte sola...
Bien, te lo hago más fácil. ¿Quieres que quite la etiqueta?
Ya, listo.
¿Mejor?
¿Cómo te sientes, Esqui?
¿Por qué no me felicitaste en mi cumple? ¬¬
Esqui... Ese tono liviano te delata, nena. Me creo lo de judía y que no eres muy alta y punto. Otra cosa es que tú te veas gorda pero si lo fueras de verdad, no pondrías tu peso en kilos sino los kilos que crees que te sobran.
Por ende, estoy convencida de que eres guapísima y que tienes todo un tipazo. :001_smile:
la etiqueta la borre ayer si no me equivoco, no venia al tema...
o solo lo pense y lo borro alguno que si es mod? jaja... bueno en todo caso creo que fui yo ammm
-
Disculpas, disculpas, mil disculpas.
Siempre digo que no lo haré más, pero es más fuerte que yo y caigo en la tentación.
Después de estas muestras de cariño, me siento muy mal por haberles mentido.
Si. Les mentí.
Lo que escribí sobre mi estado físico es totalmente falso y pensé que como hace años nos conocemos, se darían cuenta.
Soy mucho más gorda de lo que les comenté, y más baja aún. Trataré de no hacerlo nuevamente. Me perdonan por favor!
Muchas gracias.
PD: Y el ojo de vidrio, es totalmente diferente al otro.
-
Lcda., no andes haciendo publicidad de tus redondeces, que no se lo cree nadie. Ya lo dijo el sabio: "dime de que presumes, y te diré de que careces". Encima, tratándose -supuestamente, claro-, de una mujer, bien se puede entender exactamente lo contrario.
No sé inglés -solo creole, y de pedo-, así que no puedo comprender el video
Chau
(perdón, cr"é"ole)
¡Pobre Esquizofelia!...Ha insinuado sus redondeces...y ya la suponen todos mentirosa. Tan mentirosa como esa rubia, alta de ojos claros, senos abundantes, muslos prietos y generosas caderas, que nos niega una y otra vez sus favores carnales. ¡Está claro que la sinceridad le está vetada a las mujeres.
Pero no son sólo ellos, ellas también han corrido en pos de la noticia: ¿Esquizofelia Gordaaa? ¡¡¡¡JÁ!!! ¡Ya está la tía tirándole los tejos a los incautos foreros! ¿Y Nosotras qué? ¿Que nos den dos duros?....¡Esta se va a enterar, ya se la tenemos guardada!
No Esquizo, no, (como te llaman los "amigos") no hagas caso a la jauría y ten por seguro lo que te digo: esas carnes rebosantes de alegría, ese sebo almidonado, esa turgencia desparramada, no has de desperdiciarla entre botarates y melindres. Déjala en manos de quien transforma la grasa en mantequilla, y dime, con tu mirada polivalente, cuán disfrutas del batido, que yo te compensaré con halagadoras palabras y miradas de soslayo.
Deja que, alternativo, mire tus ojos. Unas veces con porcelánica mirada de izquierdas y otras, más de las derechas puestas en el suelo, pero...¡ándate con cuidado cuando trastees agachada por complejos vericuetos, que yo soy mucho de miradas en el centro.
Pd. Ya hablaremos de películas, que yo de momento estoy "ligando"
Con razón no encuentro sebo almidonado por ninguna parte. Se lo tiene todo la chica. Ojo, porque funde a poca temperatura, y hay miradas de soslayo que van ardidas, eh?
Querida Ahijada, tienes que venderte mejor, fíjate lo que has logrado así, que te admiren tan solo por el interés...
Cuatro letras para el romance...
La laburó de guapo, piolamente,
y la milonguera, su caro berretín,
ñapada postamente en su bulín
rejunó cayetana el expediente.
Era una naifa piya y cadenera
que andaba con la yuta cabreiroa;
con prontuario a la gurda, sobradora,
y una pintusa de percanta buena.
El, que había sido un liso bien cheronca,
un caferata de tapin y escuela,
perdió su cancha, laburando, ¡Oi, dioca!
... de colchonero y refilando tela.
Tanto amó el longipietro a la taquera,
que aguantiñó,cabrero, que la barra
lo llamara de noche por pamela o merlo mishe:
Aguja brava.
Así terminó un piola. Aguja Brava,
que por amor se quedó cardando lana.
Antes, sacaba tela de las minas
y hoy le hace colchones a la cana.
Alabo tu sensibilidad, Gaba. Efectivamente, es un gotán.
-
Y pensar que todo comenzó con una etiqueta de “gordaaa”.
Cuánto daño me ha causado.
Con seguridad fue colocada por esas personas sin luz propia, que se acercan para ganar aunque sea así sus 5 minutos de fama. Otra que 5 minutos! Consiguió dejarme arrasada.
Me carnearon y me dividieron en bandejitas como en supermercado. Solo falta la Presidenta de Argentina que cuando bajó el precio de la carne dijo la famosa frase: “Milanesas para todos”.
Adiós a mi intención de encontrar novio en el foro. Tiene razón mi Padrino. Ahora solo valorarán mi cuadril, ubre, nalgas (eso si…carne de primera como buena brasileira!!) y mi piel será usada en zapatos o bolsos.
No importa. Seguiré mugiendo para el que quiera escucharme. Hasta que me llegue la hora del frigorífico, ustedes seguirán siendo bienvenidos a mi establo.
Muuuuuuuu….Muuuuuuuchos besos para todos.
PD: Cuidado al entrar. Miren bien el suelo por las dudas, ta?
-
-
http://farm7.static.flickr.com/6201/...a67b424a5c.jpg
Muchos hablamos del mundo corporativo, pero pocos sabemos el origen de la palabra Corporación. Fui una de las que quedó sorprendida, cuando supe que fue la Iglesia Católica. Más específicamente fue Tertuliano, uno de los Teólogos cristianos allá por el año 190.
A partir del verbo latino “corporare”, que significaba transformar en un solo cuerpo, Tertuliano creó la palabra Corporación, con el sentido de un organismo único y centralizador, que pudiera coordinar y orientar las diversas actividades de la Iglesia.
Si cambiamos el foco de la religión para los negocios, lo que Tertuliano propuso hace casi dos mil años, es exactamente lo que una mega-corporación continúa haciendo en el siglo XXI.
-
Pues ya ve donde van a parar las cosas por un mero sebo almidonado. Suerte que a veces hay noticias que sí que van a cambiar el mundo, y suerte mayor que haya alguien que las notifique.
No sabía que don Tertuliano había inventado lo de "dar cuerpo", vaya cuerpo que se mandaron los tipos. Aunque por lo poco que he visto, el tío era discutidor y al final terminó yendose a su quinta propia. Tal vez soñando con una corporatio propia, sucede.
Ahora, sin nada que ver con don Tertu como le decían a la tardecita que se ponían a tomar mate con los vecinos en la puerta de casa. Y nada que ver con ésto.
Leía sobre algunos crímenes que vienen produciéndose en esas tierras amazónicas de las redondeces -decía el arquitecto, el adversario de los ángulos, viejísimo miembro de "o partidón" (así me lo enseñó a pronunciar Celia, una brasuca hace muchísimos años)-, con campesinos y dirigentes campesinos más o menos ligados al movimiento de los sin tierra. Como sale en los diarios en el idioma que conozco -y relativamente-, y no se portugués, tal vez podría con su habitual paciencia echar un poco de luz sobre el tema. Aclaro, para que lo tenga claro y no suponga de que lado me pongo (que sin embargo tendrá idea que no será -seguro- del de los grandotes), que mi interés es fundamentalmente informativo.
Ahhh., y si puede, alguna dieta con respecto al sebo y como almidonarlo.
Chau
-
Mimi es un dulce!
Aprendan.
Esquizofelia es lo que escribe, no sus dedos regordetes jajjajajajj
Mi amigo Don Pablo es cosa seria.
Para entenderlo más o menos, tuve que comprar un diccionario de “lunfardo” (en Wilipedia explica que es una jerga hablada por los argentinos, y que a su inicio era llamado "El dialecto de los ladrones" ).
Pero ahora resulta que… ni eso me alcanza!!
Tuve que recurrir a Google para saber lo que es “sebo almidonado” ¿y saben lo que pasó?
Miren la única respuesta que aparece:
http://farm7.static.flickr.com/6087/...9263dea5_z.jpg
Lamento Pablo Ramos… pero no puedo responderte. Y eso que lo intenté, bos vishte bepi ñoterpo.
La sigo esta noche. Me voy al cine.
Y chau.
.