No Lo Conosco Pero Se Ve Que Empiesa Aparticipar
Printable View
No Lo Conosco Pero Se Ve Que Empiesa Aparticipar
muy buena persona; me cae super bien: creo q es muy cariñoso y entregado en todo lo q hace; es super q este en el foro
ay mali...ya tenia rato de no verte por aqui, y como siempre digo, me pareces una niña bien linda.
es loreeeeeee
n_n si les contara con lo poco que he conocido a lore
superamable, noble, superchida, y es una de las usuarias que mas se nota su presencia en el foro
gracias niño guapo.....si yo les contara de ti, seguramente tendrìas club de "fans" :D
DE LA LORE APLICADA E INTERESANTE DE CONOCER
Diavolo es un chico muy simpatico, alegre, amigable y coqueto
me gusta su manera de ser me cae super bien!!
de patita puedo decir lo mismo que dice de mi pero me gustaria conocerla mas se ve agradable y una chica simpatica... salu2 desde chile
EL DIAVOLO ES ES EL TORMENTO DE LAS MUJERES, LO MALO ES QUE LAS ACAPARA A TODAS.
Me dejo un mensaje muy interesante de mi foto......jijiji lindo !
Tengo un duelo personal con Diavolo en el juego +2 - 2, es buen jugador, aparte es un chico guapo y respetuoso
MARIANA ME QUIERE... GANAR A ESE JUEGO ... PERO ES BUENA RIVAL NO SERA FACIL Y SE UN MUJER AGRADABLE
Jajajajaja, Diavolo tambien me desea.............. ganar, pero no me dejo, jajajajaja, buen chico, lo estoy comenzando a comocer mas
MARIANA DESEO ??? MMMMMMMMMMM ME ENTRO ALGO POR MARIANA JAJAJA
Y TAMBIEN LO ESTAOY CONCOENDO MAS JAJAJAJA
se toma fotos frente al espejo con su camara ñ_ñ
piensa muy bien las cosas
y es muy participativo en el foro
de libre, que puedo decir que no he dicho ya?....mmmm, que me agrada bastante y es un chico muy lindo.
Una excelente forista.... expresiva y con carisma....
de roadrunner me dijo que me presentaria a sus primas y como es mexicano pues me cae muy bien
Buen compa chileno... jejejeje repito... me acompaña en momentos de delirio :D
tito me parece una persona con unas ideas geniales para el foro, saludos!
de lore ya tantas cosas e dicho de ella...
que no mas queda preguntar como estan las cosas por alla
jajajajaajaj! todo tranquilo diavolo, de èl solo puedo decir que, ya lo dije todo :D
loreeeeeeee
holaaaaaaaaaaaaa
me caes superbien , tu manera de ser es unicaaaa, siento si convivieramos nos llevaramos superrebien XD
libreeeeeee....tienes razòn, que màs puedo decir de ti? mmmm, que eres muy guapo eh!
La forista arriba de mí es una excelente conversadora.... :)
Una persona maravillosa a la cual quiero mucho, amable respetuoso, simpatico y alegre no cambies Road me encanta como eres.....
Tierna y dulce niña, con un corazon de oro y unos sentimientos lindisimos a flor de piel.
Te quiero mi niña!!
es la mejor mujer que he conocido por web la quiero un buen
Adulador!!!! pero asi me encantas Javiersito
Me encanta tu avatar... aunque no puedo decir lo mismo del mío... ¬¬
Me gustaba más tu Bart!!!
DE MARIANA YA E DICHO MUCHAS COSAS...
ME AGRADA COMO PERSONA
Diavolo, divertido chico chileno, dueño de un agradable bar aqui en el foro
Jejeje, Mariana ya es más linda conmigo :D
Es muy divertido, lo estoy empezando a conocer y ya me hizo una de las suyas !!!!!
A TAHANA NO LA CONOSCO MUCHO PERO POR LO QUE ES VISTO SE DE UNA CHICA SIMPATICA
es chido se ve que es buena onda
javersito es muy agradable y ya tenia rato de no coincidir aqui con èl, saludos!
hola lore como estas tanto tiempo sin verte es super divertida de amiga jajaj