-
ummm tienes ganas de darle un beso....
tengo gripe.........
tengo tos.....
-
tienes las dos porq con la tos viene la gripe....:D me supongo que la tos........
tengo que trabajar mañana
descanso mañana..
-
ummm desknzas
estoy en mi ksa...
stoy de viaje...
-
Te Gustan Los Comics Jajaja
-soy Rubia Natural
-soy Secretaria De Gerencia
-
No Entiendo Porque Me Manda Tan Lejos
Estas De Viaje Y Mis Dos Son Las De Arriba.
-
es secretaria
Hablo Ingles
Hablo Frances
-
Hablas Inglés
- Estoy desvelado
- Estoy muy contento
-
estas desvelado
tengo pelo largo
tengo pelo corto
-
tengo mucho trabajo..
descanzo todo el dia..
-
Tienes mucho trabajo
- hoy me voy a desvelar
- hoy me voy a echar una guama
-
puesto que es juebebes una guama :p
hoy mirare grey's anatomy
hoy ire a un bar
-
tu abuelo vive en Barcelona.
- tengo hambre
- tengo calor
-
tienes calor
tengop mucho trabajo
no tengo trabajo
-
tienes mucho trabajo
- dormí mucho
- dormí poquito
-
jajaja no
dormiste poquito
estoy triste
estoy feliz
-
estás feliz
- ya voy a salir de vacaciones
- ya estoy de vacaciones
-
ODIAS A LOS PERROS.
SOY MUY MALO
TENGO MUCHA SUERTE EN TODO.
-
amo a las mujeres
soy panista
-
Estoy furioso....
Estoy viendo imágenes en mi monitor.... :lol:
-
estoy sobrio
le voy al america
-
soy de bolivia
me gusta tocar la guitarra
-
Me voy a cenar.... :tongue_smilie:
Me voy a jugar al brincolín.... :lol:
-
fuiste a cenar hace hora y media ;)
Me duele la espalda....
Me duele el corazon creo que no resistire un dia mas snif
-
http://users.chariot.net.au/%7Epostu...eoryDiagramGif
Eso te pasa por andar visitando hueseros en vez de acudir con un médico.... :laugh:
Sientese bien compa!....
---------------------------------------
Escucho mi coleccion de sountracks de la serie animada Cowboy Bebop....
Escucho ángeles en mi celular.... :blink:
-
tu mañana fue genial
- es un dia especial
- tengo algunos pendientes
-
tienes pendientes
mis unias tienen nail polish color rojo
mis unias no tienen nada
-
polish rojo
- estoy escuchando musica
- estoy viendo la tele
-
estas escuchando musica ( no mis unias no tienen nada)
estoy en una desktop computer
estoy en una laptop
-
laptop
tengo weba
no tengo weba
-
tienes weba
sigo de mal humor
estoy de buen humor
-
sigues de mal humor
mi pc es nueva
mi pc está viejita
-
tu pc es nueva
trabajo de lunes a viernes
trabajo de lunes a sabado
-
mi pc ta viejita :(
trabajas de lunes a sábado
- la vida es bella
- life´s a bitch
-
ta bella vos
me encantan los mariscos
me encanta el chocolate
-
te encanta el chocolate
tengo hambre
tengo sueño
-
TIENES UN HERMANO
SOY ABOGADA
QUIERO SER ABOGADA
-
Quiéres ser abogada.
Tengo más de 23 años.
Tengo menos de 23 años.
-
Te gusta la leche
Vivo en Puebla
No vivo en Puebla
-
Muy terca
Me gusta el metal
Adoro el regeatton
-
el sombrero
Moonspell es de mis bandas favoritas.
quiero ser como nigga de grande.