Por agradecimiento del rescate
mostramos obediencia
es misericordia de Jehová Fios
Saludos
Printable View
Por agradecimiento del rescate
mostramos obediencia
es misericordia de Jehová Fios
Saludos
En el principio, no antes del principio, ya que no existe tal cosa como antes del principio.
Si ya estaba en el principio, entonces no fue creado.
Y si fue creado, entonces no estaba en el principio.
Claro que eso no lo comprenderás jamás, porque te han bloqueado la capacidad de razonar.
Jesucristo dijo a sus discípulos ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Sí hombre,dice que ya estaba ahí en el principio de la creación, porque es el Primogénito de toda la creación, antes de toda la creación ...dice que el estaba con el Dios verdadero (El Hace Que Llegue A Ser)
Pues Jesús mismo dice que el es la creación más antigua que Jehová Dios creó. Por algo es el único (unigénito) y primero (primogénito) creado por Jehová
Tu si,anticristo,anti Dios y antibiblia... con tus raíces Católicas,si que estás bloqueado de por vida, en esa telaraña.
¿ y que dice el Texto sobre eso ? no se ajusta a lo que expresas.
Juan 1
Traducción en lenguaje actual
La Palabra, luz y vida
1 Antes de que todo comenzara
ya existía aquel que es la Palabra.
La Palabra estaba con Dios,
y la Palabra era Dios.
2 Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.
3 Todo fue creado por la Palabra,
y sin la Palabra nada se hizo.
4 De la Palabra nace la vida,
y la Palabra, que es la vida,
es también nuestra luz.
5 La luz alumbra en la oscuridad,
¡y nada puede destruirla!
Sí señor la biblia desvela quien es este Logos:
"YAHVÉH ME CREÓ AL COMIENZO DE SU ACCIÓN, ANTES QUE SUS OBRAS MÁS ANTIGUAS"
"aLLI ESTUVE A SU LADO COMO ARQUITECTO,HACIENDO SUS DELICIAS CADA DÍA,RECREÁNDOME SIEMPRE EN SU PRESENCIA,RECREÁNDOME EN EL ORBE DE LA TIERRA Y TENIENDO MIS DELICIAS CON LOS HOMBRES"
Y cuando Jesús estuvo en la tierra reveló estas palabras:"AHORA GLORIFÍCAME TÚ PADRE,JUNTO A TI MISMO,CON LA GLORIA QUE YO TENÍA JUNTO A TI ANTES QUE EL MUNDO EXISTIERA"
Decídete: o el Logos existía al comienzo, como dice Juan 1:1, o fue creado al comienzo, .
ADEMAS: los proverbios, a renglón seguido dicen "Fui engendrada",
Pero el verbo es masculino:
Tu propia biblia dice "en el principio existía EL verbo", no dice "Existía LA palabra"
Así que guárdate tus porradas para otra ocasión.