kIMO, TIENES QUE SER MAS FIEL a la enseñanza de los primeros cristianos, que nunca te quieres acordar.
Printable View
kIMO, TIENES QUE SER MAS FIEL a la enseñanza de los primeros cristianos, que nunca te quieres acordar.
Los cristianos de los primeros siglos enseñaron que el 25 de diciembre, era el día en que nació Jesús. Y no se deben de despreciar estos escritos de los primeros cristianos.
Pero a partir de la muerte de los apóstoles. Así que ya los cristianos de imitación (mala hierba) estaba creciendo.
Parece mentira para ti que no te des cuenta que nada de nada durante el primer siglo (en el tiempo que los apóstoles de Jesús estaban vivos) nada de eso se escribiera, nada de celebrar el nacimiento de Jesús.
Que el Autor de la Biblia no quisiera que se registrara ni el mes ni el día del nacimiento del Hombre más importante de la historia que fue su Hijo. ¿No te hace pensar nada?
Sí, hace pensar que los religiosos que compusieron las biblias estaban bajo el dominio de los emperadores y de la religión del Imperio Romano, que no amaban a Jesucristo, ni su nacimiento, ni sus mandamientos, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
jESUS NO ES dIOS
Y TODA LA BIBLIA ES VERDAD
Jesús es el hijo de Dios que mando el padre a morir
a dar su vida
entrego su vida para quitar pecado
derramo su sangre por sus amigos
Una infinidad de personas
aceptan el rescate de Jesús
que con si sangre compro a la congregación cristiana
Vuestra manía de querer hacer ver que Jesucristo es Dios, es muy grande.
Pero la escritura os deja sin recursos, porque la escritura así os dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
Vuestra manía de querer hacer ver que Jesucristo es Dios, es muy grande.
Pero la escritura os deja sin recursos, porque la escritura así os dice:
EL PADRE ME DICE LO QUE TENGO QUE ENSEÑAR
EL PADRE ES MAYOR QUE YO
YO HAGO LO QUE MEDICE EL PADRE