Pues eso se lo dice a su ministro porque25
El promueve el sexo libre.
Y ese tipo de comportamiento
Si existe entre el mundo
Pero no entre los Cristianos pues eso
Va en contra de los mandamientos
De Jesucristo
Pues eso se lo dice a su ministro porque25
El promueve el sexo libre.
Y ese tipo de comportamiento
Si existe entre el mundo
Pero no entre los Cristianos pues eso
Va en contra de los mandamientos
De Jesucristo
------------------------
Yo no tengo que decir a a alguien que predica temas super-importantes y que predica el Evangelio, defiende el Evangelio y tiene lo que tiene que tener para pararos...lo que tu me digas.
A ti es al que te voy a decir lo que te va a pasar si no predicas el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
SERÁS CONDENADO.:angry::sneaky2::thumbdown:
Yo no digo
La que lo dice es usted
Y por eso le digo
Que no me lo diga s mi
Dígaselo a su amigo
Yo también creo que si estás casado prácticas el sexo libre con la excusa de que estás casado.
No son los matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres los que dan derecho a las personas para tener relaciones sexuales. Jesucristo dijo que el hombre se unirá a su mujer, no dijo que el hombre se casará con su mujer. Así que cuando una mujer y un hombre se unen, pueden tener relaciones sexuales porque para unirse como una sola carne y vivir unidos sin abandonarse y por amor, no necesitan ningún contrato de matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres.
Y recuerda: Jesucristo dijo que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento.
¿Que usted entiende por sexo libre?
Sexo libre para mi es sexo sin un compromiso
¿Que significa sexo libre para usted?
NO HAY SEXO LIBRE... TODO ESTÁ SUJETO A LA MISERICORDIA... EL AMOR ES EL AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA... Todo está sujeto a la misericordia...
Entonces el sexo libre no existe, porque el compromiso es la misericordia... Jesucristo así te dice:Cita:
Sexo libre para mi es sexo sin un compromiso
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)Tu dices: "el sexo libre es un vicio o adicción que viola abiertamente el mandato bíblico"...
Entonces no te cases, porque los que se casan practican el sexo libre... Y si como tú dices los que practican el sexo libre cometen fornicación, entonces tú estas cometiendo fornicación todos los días...
En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que el amor entre las personas mayores de edad sea pecado o fornicación... La fornicación y el adulterio es adulterar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Y Jesucristo nos manda que nos amemos unos a otros... El amor es libre como libre es Dios, porque DIOS ES AMOR...
Kimo
Se contradice usted
es una contradicción
pues si no existe no se puede practicar
¿en que sentido practican
los casados el sexo libre,
si usted dice que no existe?
...Kimo...
En cuanto al amor se refiere. ..hemos hablado suficiente del tema, debería estar más que sabido.
Lo importante aquí es saber que Jesucristo nos hizo libres con el Evangelio.... pues su predicación es de libertad.... no mando matrimonios judaizantes.
Los que son dignos .... ni se casan y se dan en matrimonio.