Menos mal, ya empezaba a pensar que no tenias derecho a respirar.
Printable View
Hola,
es asi como dices; o mejor dicho asì deberìa ser.
Sobre EsquizOfelia ella no està banneada. Se retiro porque se sintiò molesta y casi con razòn. Puede volver cuando quiera pero pone como condiciòn que se vaya un moderador. Sabemos que no es posible; màs aun porque fue elegido por votaciòn democràtica dentro del foro. Ni siquiera es culpa del administrador.
Ella es un valor irremplazable; sus post eran de alto nivel y no lo digo por nada; también se lo decìa cuando participaba porque no hay nada mejor que aprovechar las oportunidades que tenemos para felicitar cuando algo està bien hecho; pero poner condiciones para el regreso es algo que veo infantil por lo impracticable. Ella siempre criticò los moderadores pero a veces solo por criticar; era una de sus pecas...:001_tongue:
Amazonia; somos pocos y nos conocemos mucho. Algo podrà pasar en medio de la tormenta pero no veo que puedas ser un Zampa bis.
No se pueden poner condiciones si a ella tampoco se le ponen, si es inteligente y le gustaba forear, quizas vuelva, yo estaria encantada con que este foro fuera mas numeroso y variado.
A veces se crece a base de palos, es duro, nunca nadie dijo que crecer fuera indoloro. Y esto va tanto por ella como por los demas usuarios incluida moderacion, y por supuesto, yo misma.
Sí, sí... Tengo que alargar a por lo menos diez caracteres: Si, sí....
Pablo de Tarso,decia que la vida es una cadena de separaciones.Si miras hacia atras,te
conviertes en estatua de sal.Lo que pudo haber sido y no fue....Esquiz-Ofelia,se ha
marchado voluntariamente.Puede incluso,que vuelva o este ya con nosotros,con otro
nombre,!Quien sabe!,Estilo,temas,ironia...!son dificiles de ocultar!.¿Nos estara leyendo a
ahora?
Pase lo que pase.....!Esquiz-Ofelia,se feliz!
Pues si que ha dado de si el tema, hasta amoríos, romances, y algo más, se han dado cita entre tanta controversia.
Te felicito Zampa, logras mantener viva la llama de la ilusión, o de la alegría, tal vez la felicidad, o, la amargura, para todo da esto.
Eso si, eres demasiado exagerado, vale que el moderador sea un patán sin educación, pero pretender pasarlo por acosador es demasiada pretensión. No te cabrees conmigo, a mi no me caes mal, supongo que lo sabes, pero correcto me parece, así como te defendí en el caso de la supuesta ofensa, (que, desde mi punto de vista no fue tal) hacia aquella jovencita, así mismo (perdona que me repita tanto) pienso que no ha habido acoso, en este sentido, Juan ha dicho que demasiado mujer es nuestra admirada como para aguantar algo así.
En cuanto a Ella, creo que ya te lo he dicho, es un espíritu inquieto, también yo la hecho de menos, pero ella es así, hay que aceptarlo y punto.
Mira Socorp, creo que nuestra admirada, no pide tanto como que el moderador deje de serlo. En mi opinión, supongo que bastaría con que se comprometiera a mostrar un poco mas de educación y cortesía. Esto seria muy bueno para el foro en general.
No me mal entiendas, no digo que deje de ser como es, pero coño!! si a alguien molesta y el molestado se lo hace saber, bueno seria que se mordiera un poco la lengua y mostrase un mínimo de humildad pidiendo disculpas al ofendido, algo que rara vez ha hecho. Por lo demás, el resto de sus defectos mas o menos son tolerables, de sus virtudes no voy a hablar, eso te lo dejo para ti.
Un saludo.
sino la llama de la ilusion, minimo mantiene activos a todos los que lo atacan... eso le da vida al foro..
Ese post, lo hice yo, y no me disculpè, ni me disculparè nunca, porque no llamè a nadie puta, vamos, que soy escandaloso para escribir, pero de eso nada, lo demàs, son simples acomodos de Porky, en su desesperado intento de tener mìnimamente un poquitito de razòn, es obvio, sino, hay que ver como sigue revolcàndose en su pipì.
Zancocol, si quiere escribirme algo, siempre estarà la opciòn del mensaje privado, no le garantizo que no lo exhiba, bueno, depende, a la mejor si es una felicitaciòn navideña, no pasa nada.