Espera un poco y lo descubriras por ti mismo. Ahora dejadme trabajar y no me machaqueis con preguntas sin sentido.
Printable View
http://www.massimilianoalbanese.net/...ns/36_12_6.gif
¿Tu papà se llama Intelectito por casualidad? ¿O tù también eres ayudante de Kaleido?
Esperemos su magna obra intelectual. No lo descorazonemos mas.
Dejemosle trabajar en su tesina: "La evolucion es imposible, usando las matematicas, la ciencia, la fisica, la estadistica, y cómo y cuando se origino el mundo."
En otro post, nos hizo un adelanto: lo creo dios, en unos,... diez mil años.
saludos cordiales
Manipulación de especies por manos inexpertas.
El hombre (en genérico) acabará con todo.
Se acabó la evolución de la vida, por su puta mala cabeza.
Pues sí, ¿y de dónde salió? De la Naturaleza; luego...
Digamos que después de todo un fin de semana de paradisíacas playas, cócteles afrodisíacos y mujeres hermosas, "tragarse" las últimas tres páginas de este tema, no deja de tener su mérito.
Resumiendo:
Los de siempre...¡a lo de siempre! Han encontrado a alguien que les baila el agua, y en vez de contestar preguntas simples y concretas, se dedican al juego del "a ver quien es más tonto", cuando es "el tonto" el que se está riendo de ellos (creo, espero no equivocarme)
De los sensatos poco se puede decir: ¡Seguimos chocando contra un muro inexpugnable(¡Sí,Sí, sí, "seguimos" ya dije en otra ocasión que yo soy de los soberbios y pretenciosos, como todos los humanos). Sólamente me gustaría nombrar a Pana porque metí la pata con él y me dejé llevar por el "dime con quien andas..." para no ver que es un tipo digno de tener en cuenta por su gran sentido común.
En relación al tema que tratamos con tantísima erudición...¿qué decir que no se haya dicho?
Pos...que yo no me siento mono ni una bola del bombo de las loterías casuales. Si hay gente, que se quiere sentir como fruto del azar azaroso...¡allá ellos! Si hay gentes que piensan que sus vidas tienen el mismo sentido que la vida de un pedrusco...¡allá ellos! Si hay gentes que lo único que espertan de su vida es empezarla y terminarla, porque esa mala suerte tuvieron....¿qué puedo hacer yo?
Yo seguiré pensando que en este perro universo "no se da puntada sin hilo"
Un saludo.
........................