Felicidades a los Nuevos Mods...
Segun el Boss, en cuanto decida si Isis y Smith se quedan o se van, entran los nuevos.
Printable View
Felicidades a los Nuevos Mods...
Segun el Boss, en cuanto decida si Isis y Smith se quedan o se van, entran los nuevos.
Los moderadores nuevos se la comen.
Menos Maggs.:laugh:
La ley es irretroactiva y èl todavìa no entra en funciones. :glare:
Voy a hacer una lista de comelones.
Felicidades a los candidatos ganadores!
Por cierto charpe recuerdo que me hiciste ultimamente un comentario con respecto al ban que le di a HM
Te queria decir que es facil criticar cuando no se esta de este lado, pero ya te llego tu turno, y veras que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estarlos toreando.
Asi que no se si felicitarte o darte el pesame
Pero en fin por mi parte no hay rencores asi que te deseo mucha suerte que en verdad la necesitas.
Saludos
tómala, hasta a mi me toco.
Sin afán de poner en mal ni mucho menos Isis. Eso es algo q no debería de importarte,en primera porque el Admin es quien decide y si piensas q no le e renunciado ya, estas mal, q no me quite el cargo, ps e ahí el asunto, creo q vio las votaciones.
Si el admin decide quitarme el puesto, yo feliz, sino, pues ahora q veo q algunos usuarios si aprecian mi forma de moderar, porque no quedarme también?
Yo no me aferro, en el momento que me quiten el puesto esta bien, es mas ayúdame y dile al admin que escoja a Socorp y me quite el puesto a mi.
espero a ti si te escuche.(perdón Lea), no tengo nada en tu contra y tratado de mantenerme al margen de todo, pero con todo respeto, a mi no me metas en el rollo.
no somos los mejores amigos, aunque fuimos amigos y siempre quise ayudarte, no creo q eso puedas negarlo, aun es la misma.