No le voy ni a los católicos ni a los testigos, unos son muy agresivos con las demás religiones y los otros son cerrados con sus ideas, como eso de las transfusiones de sangre.
Printable View
No le voy ni a los católicos ni a los testigos, unos son muy agresivos con las demás religiones y los otros son cerrados con sus ideas, como eso de las transfusiones de sangre.
El problema con las comunidades en las que existe represion de la sexualidad y oscurantismo es que tarde o temprano se desbordan y empiezan a cazar brujas (sic).
Como dice el dicho, "nada es bueno en exceso".
todas las religiones tienen un mundo oculto de maldad y todos los que entran en ellas tarde o temprano terminan destrosados por ellas.
los testigos son los mas danados por el tipo de labado y candodos que les ponen.
que me caen gordos cuando me despiertan los domingos si lla saben ke no soy testigo pa' ke estan toke y toke la maldita puertaaaaaaaaaa!!!!!!!
Eso me recordó que ayer a las 9 am, andaban toque y toquen unos testigos, aunque amm intentaron vestirse como los mormones ¬¬, pero la falta de gafete los delato jojo, Son algo molestos cuando se lo proponen, aunque al fin y cabo cada quien sus creencias, aunque sé que algún día me darán una razón lógica de porque tantas limitaciones...
cavernicolas...
solo k prediken y no molesten
Soy católico, pero estoy asistiendo a sus reuniones, me impacto el trato amable y considerado que se tienen todos, ademas todo lo que me dicen lo apoyan en la biblia y estoy aprendiendo a conocer s Dios con ellos, la verdad no afecta a nadie ni es impositiva, cualquiera que la quuiera conocer, solo tiene que leer la biblia
aguantate un rato y vas a ver, cuando menos te des cuenta te la van a dejar caer
lo que si te puedo decir es que ellos si leen la biblia completita y la mayoria se la sabe