desde luego que un par de nalgas carnosas, que hacen que uno se ponga al punto y con muchisimas ganas de penetrarla sin piedad mientras escuchas el golpeteo, y sus tetas bamboleandose de forma continua
Printable View
desde luego que un par de nalgas carnosas, que hacen que uno se ponga al punto y con muchisimas ganas de penetrarla sin piedad mientras escuchas el golpeteo, y sus tetas bamboleandose de forma continua
unos pechos grandes para mi siempre seran mejor
los dos son un manjar pero hay que saber disfrutar lo que te ofresca la dama en cuestion
En invierno El trasero en verano pecho y el resto del año las dos.
:001_tt2: Pechos
Los dos se ven sexys, pero a la hora de la hora me quedo con el trasero
Me gustan mucho los pecho abundantes y buenos traseros aun que la verdad o primero que le veo a una chica son las manos los pies y el cabello eso lo dice todo de una mujer que creen?
Hay que sincerarnos, ellas también tienen sus preferencias... para que después no nos digan superficiales, entonces hablemos tal como son las cosas.
Con tal que tengan su formita en ambos lados esta bien. Aunque para ellas seria creo mejor tener más tetas que trasero, porque este último lo pueden agrandar en el gimnacio, encambió los senos solo les queda ponerse implantes nomas.
Pero si te toca una Ufff... ya no ya... pues hay que aprovecharlo, no? :drool: :D Claro, la mayoría de nosotros nos gustaría que tengan de ambos lados para que haya proporción pero no siempre se da... De todas maneras a la hora de la hora hay que aprovechar lo que nos toco y sacarle el jugo, JAJAJAJAJAJA... :lol: :w00t: :laugh:
Sin animos de ser vulgar, pero quise referirme a no despreciar a la persona que tienes al lado, así esta no sea perfecta y no encaje en los canones o estereotipos de belleza, sino aprovechar y valorar a la persona que tienes al lado.
¿Cursi?, ¿Palabrería barata?, Derepente, puede ser para algunos... ¿Pero al fin y acabo no es la verdad lo que digo?
las dos cosas son bellisimas aunque a la hora de la hora siempre nos vamos por la tercera opcion que esta una cuarta abajo del ombligo......