pues si pero como perdimos queremos olvidar no que no los echen en cara cada rato:angry::angry::angry:
Sí, osea México empezó muy bien. Al principio pensé que iba a hacer muy peleado. Si hay que ser sinceros, México pasó con un poquito de suerte, y a pesar de lo que sufrió, siguió con el mismo error de no aprovechar el contra-ataque. Ya en el segundo el equipo se tranquilizó (el argentino) y simplemente era esperar a que terminara.
Ahora el partido de Alemania va a hacer jodido.
México lo que le falta es un buen DT y un conductor como Verón o Riquelme... Ya cuando encuentre uno el equipo puede cambiar.
Ahora,a festejar!
donde esta keny?
esta semana creo que no aparece
:lol:
hayyyyy con sus avatares:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Huyy hoy van a volar los ban's... :D todo aquel que denote afición por Argentina será eliminado y/o excluído del foro de por vida... Jummm que comience la segregación...
Golpes de Suerte jajajajaja......
la verdad jugaron muy muy bien!!!
mexico jugó al principio bien pero AHHH!!! ese conejo nomas nunca puede!!!
pero bueno lo unico que me queda decir es que suerte contra alemania...
Bueno, no he visto el partido México- Argentina, pero en un diario deportivo español aparece este titular:
El árbitro conduce a cuartos a Argentina
Argentina ya está en cuartos. Y parte de culpa la tiene Roberto Rosetti, colegiado italiano para más señas, que abrió el camino del triunfo de la Albiceleste dando validez a un gol de Tévez en escandaloso fuera de juego. Hubo un partido antes y otro bien diferente después por obra y gracia del árbitro.
Estupideces. De todas formas fue 2 - 1
quedó bien claro quien domina en el campo de juego
he visto muchas veces a un México aguerrido, un México decidido a salir a buscar la victoria, un México que se para firme y no retrocede, pero esta vez
fue todo lo contrario. Los contraataques que daban eran suicidas, no retrocedían nunca, cuando se daban cuenta el balón estaba en área mexicana. ¿El arbitro condujo a Argentina a cuartos? jajajajaja, busquen
mejores argumentos, no seas mal perdedor México!!! yo te respeto!!!