Printable View
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: Luego te recomendarè en la motocicleta, el auto, la rueda de la fortuna, la mesa para hacer pan, el escritorio... :001_unsure: Recomienda, recomienda........ :001_tt2::001_tt2:
Cita: Iniciado por eenriquee Recomienda, recomienda........ :001_tt2::001_tt2: ja ja ja ja Veamos, en la azotea, ascensor, en el cine :001_tt2:
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª ja ja ja ja Veamos, en la azotea, ascensor, en el cine :001_tt2: ¿ En el cine?, supongo que en este caso la película sería lo de menos. :001_tt2:
Cita: Iniciado por eenriquee ¿ En el cine?, supongo que en este caso la película sería lo de menos. :001_tt2: Dicen... luego estan los saunas, baños publicos, las calles cerradas...
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Dicen... luego estan los saunas, baños publicos, las calles cerradas... Joderr, que variedad de sitios y lugares. Tu sabes más que los ratones coloraos jamia Me dejas con la boca abierta jajajaja
en ningun lado, soy virgen
Cita: Iniciado por Keny en ningun lado, soy virgen Eso ha estado realmente bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sois unos loquillos, eh.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Sois unos loquillos, eh. Eso es que tu no lo has hecho en las profundidades del mar y no sabes lo que te pierdes. :001_tt2:
Cita: Iniciado por eenriquee Joderr, que variedad de sitios y lugares. Tu sabes más que los ratones coloraos jamia Me dejas con la boca abierta jajajaja Naaa y me falta comentarte algunos sitios poco explorados... Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Sois unos loquillos, eh. Pero tunas :001_tt2: