Yo ví ECW One night stand!!! *-*
Qué recuerdos con esos nombres! *-*
Osea que hace poquito desapareció, mira tú! Gracias por la info.
Printable View
Yo ví ECW One night stand!!! *-*
Qué recuerdos con esos nombres! *-*
Osea que hace poquito desapareció, mira tú! Gracias por la info.
Pues ECW ya era solo una marca para nuevos talento, cuando se deshzo, creo q Christian era el Campeon, y pues se dividieron los roster entre RAW y smackdown y otros pues simplemente nomas quedaron en el olvido.
Draft 2011, primera y segunda parte...
Pues después de la primera parte del Draft, realizada anoche durante la transmisión de RAW, arrojando como resultado los 6 primeros cambios y la "payasada" del recambio de Cena (muy criticada por la prensa especializada), se esta llevando a cabo en este momento la segunda parte del Draft, mejor conocida como el "Draft de escritorio", ya que solo se dan a conocer más cambios durante el transcurso del día en los medios oficiales de la WWE. Así, esta es la lista completa de cambios realizados hasta el momento en esta etapa complementaria:
1) Daniel Bryan a Smackdown
2) Jack Swagger a Raw
3) Great Khali a Smackdown
4) Jimmy y Jey Uso a Smackdown
5) Kelly Kelly a Raw
6) JTG a Raw
7) Alicia Fox a Smackdown
8) William Regal a Smackdown
9) Yoshi Tatsu a Smackdown
10) Drew McIntyre a Raw (Ojo con una pareja ó, mejor aún, una rivalidad con Sheamus; en la FCW ambas dieron muy buenos resultados).
11) Natalya a Smackdown
12) Curt Hawkins a Raw
13) Chris "pechos bailarines" Masters a Raw
14) Kofi Kingston a Raw
15) Ted DiBiase a Smackdown
¿No son muchos cambios para esta hora? En mi opinión era mejor solamente cambiar los nombres a los shows y mover a los que se quedan (Cody Rhodes, Sheamus, etc.) :mellow:.
NOS LEEMOS PRONTO...
NOTA. ¡Oigan! Ahora que lo pienso: Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase en Smackdown; ¿será el regreso de "The Legacy"?
ACTUALIZACIÓN: Olviden lo de Sheamus y McIntyre, este es el resto de transferencias:
16) Tyson Kidd a Smackdown
17) Tamina a Smackdown
18) Tyler Reks a Raw
19) Alex Riley a Smackdown
20) Beth Phoenix a Raw
21) Sheamus a Smackdown
Pues, con este Draft, solo me queda decir: WTF!?
¿Y como quedaron las marcas después del Draft?
Veamos...
Por el lado de RAW, tendremos a los "Power Rangers" (John Cena, Triple H, John Morrison, Kofi Kingston y Rey Misterio) enfrentando todo el año una orda de seres maléficos de todos los tamaños y formas. Chequen esta lista: The Miz, C.M. Punk, Alberto del Rio, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Curt Hawkins, R-Truth, Tyler Reks, el nuevo Nexus y, por si fuera poco, el regreso de dos de los Nexus originales: Michael Tarver y Skip Sheffield. Aunado a lo anterior, aunque el Big Show llega como "Babyface", es necesario recordar que tiene cuentas pendientes con Cena y Triple H, así que seguramente en algún momento cambiará de bando.
Por el lado de Smackdown la cosa se oye más interesante, ya que la mayoría de los "chicos buenos" tienen en su interior el "alma negra". Siendo así, teniendo nombres como Randy Orton, Kane, Sheamus, Mark Henry, Wade Barrett, Great Khali, Ezekiel Jackson y Undertaker (suponiendo que algún día regrese) sobre el mismo ring, asegurará luchas de alto impacto todo el año. Como punto adicional, en la marca azul quedó un interesante grupo de mid-cards, por lo que seguramente Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sin Cara, Justin Gabriel, Christian, Heath Slater, Tyson Kidd, los hermanos Uso, Brodus Clay y Ted DiBiase darán luchas que pondrán a trabajar en serio a los estelares para no quedar opacados.
Pues este es un pequeño panorama de lo que nos espera; definitivamente la marca azul fue la más beneficiada con el Draft. ¿Que opinan ustedes?
NOS LEEMOS PRONTO...
Xtreme Rules... Resultados
Nuevo WWE Champion,por fin el payaso de the MIz sequeda sin su campeonato JohnCena Nuevo campeon,aunque el campeon hubiera sido Jhon Morrison pero intervino R-truth
nuevo Heavy Weight Champion despues del retior de Edge.. Christian vence a Alberto del Rio(bueno despues q le quitaron a Christian el Campeonatode la WCW cuando se desintegro ya le tocaba)
Nuevo USA chapion, Koffi vence a Sheamus..
Porfin Aparece Kharma(awsome Kong) al final de la pelea entre layla y Michelle donde la esposa del Undertaker tendra q irse de la WWE al perder ante Layla, entra Kharma y castiga a la MCool...
rey Misterio Vence a Cody Rodes..
lasdemas peleas son como X.. Big Show y Kane siguen siendo campeones
aaww yo me lo perdi, pero que genial que haya ganado mi novio John Cena, tambien me alegro por Christian y Rey Misterio, son las peleas que mas me importaban....
TNA viene a México ... TNA invade AAA ...
Bueno, si alguien ha visto AAA, sabrá que Jeff Jarrett traerá de la mano a elementos de TNA a México. La cuestión es, a lo que inicialmente parecía una aparición especial de dichos elementos en triplemanía XIX, se convertirá en tan solo el inicio de varias presentaciones de la empresa americana en México, con la ayuda de AAA.
Han salido varios videos al respecto y, desde mi opinión, éste es el más representativo:
En resumen, se antojan sumamente "deliciosos" los encuentros resultantes de ésta 'invasión'.
Ahora, veamos el otro lado del cristal: ¿que hay detrás de esta alianza? Dos empresas que atraviesan problemas económicos debido a que no han podido superar a su enemigo en común: la WWE.
El caso de TNA lo hemos tratado ampliamente en esta sección, y no creo necesario agregar algo más al respecto. Por el lado de AAA, ésta ha experimentado (junto al resto de las empresas mexicanas dedicadas a la lucha libre) un alarmante descenso en sus ingresos debido a la entrada de las transmisiones en señal abierta tanto de RAW como de SMACKDOWN y, aunque sigue siendo la empresa más poderosa del país, definitivamente sus tiempos de bonanza se ven cada vez más lejanos.
Con lo anterior, la alianza de TNA y AAA parece venirles como "Anillo al dedo", ya que previamente cada compañia había tenido como invitados especiales a elementos de la otra, teniendo ambas muy buenos resultados. Además, las dos empresas tiene otros objetivos en mente con la alianza:
Por parte de TNA, tener por fin la apertura del mercado latino el cual, hasta ahora, había sido inaccesible para la empresa. Así, con esta alianza, espera asegurar de paso el éxito de la misma en este nuevo territorio.
Por el lado de AAA, el que sus elementos participen en la "Zona de Impacto" de TNA tendrá como resultado una mayor poryección de los mismos a nivel internacional; apuesto mi quincena a que Dorian Roldán ya está pensando en colocar a sus elementos en las giras europeas de la empresa americana.
Pues esperemos que, con esta alianza, veamos por fin el "refresco" que los roster´s de ambas compañias "piden a gritos" desde hace algún tiempo y, así mismo, por fin a una empresa mexicana pueda por lo menos intentar "hacer frente" a la 'aplanadora' comercial de la WWE en nuestro país.
NOS LEEMOS PRONTO...
No sabía que la esposa del Undertaker fuese luchadora también.
KHARMA llega a la WWE ... las divas tiemblan dentro y fuera del ring...
http://i810.photobucket.com/albums/z.../Kharma_02.jpg
Como ya se esperaba, la otrora AWESOME KONG hizo por fin su arribo al encordado de la WWE, bajo el nombre de KHARMA (el cual sigue sin convencerme), y su llegada a tenido una excelente aceptación por parte del público; y es que, increiblemente (o tal vez no tanto), había un gran sector del público sediento y deseoso de que alguien le "partiera su mandarina en gajos" al grosor de las divas.
Por el lado de la empresa también fue muy bien recibido su debut, pues ha logrado captar la atención del medio especializado (aquellos mismos que han atacado en el pasado a las divas, comparándolas incluso con "teiboleras"), logrando muy buenos comentarios.
Y mientras en el libreto las luchadoras de la WWE están aterrorizadas con la llegada de este MONSTRUO, tras bambalinas también existe una gran preocupación en el roster femenil de la empresa. ¿La razón? No hace mucho la mayoria de ellas quedaron en calidad de Jobber´s (dicho de otra forma, sacos de golpear) cuando Natalya, Beth Phoenix, Tiffany y Lay-Cool subieron el nivel de la división; ni la propia Melina pudo ponerse a la par.
Cuando parecía que esta era había llegado a su fin, la aparición de Kharma esta elevando la división a un nivel estratosférico; incluso se plantea ya la posibilidad de traer a talentos del circuito independiente (como la poderosa Sara del Rey) para enfrentar a Kharma cuando hayan agotado las evidentes rivalidades con Natalya, Beth Phoenix y Gail Kim (con quien tiene un largo historial de batallas desde TNA). Obviamente este tipo de movimientos tendrá como resultado la "depuración" de algunos elementos.
En resumen, la presencia de Kharma parece el inicio de una nueva división de divas, la cual seguramente traerá nuevas caras con excelentes recursos, y veremos como aumenta considerablemente el nivel de las batallas, teniendo como resultado combates que no pedirán nada a la división varonil; pero también significará la salida de varias "gladiadoras de papel", que ya no podrán sobrevivir más simplemente 'modelando'.
NOS LEEMOS PRONTO...
Hay GIga q Vince te oiga o lea, Sara del Rey Vs Kharma en WWE eso si seria dejar de lado alas modelo yver verdadera Lucha, yo laverdad si quieren elevar el nivel de lucha de sus Divas pondran los ojos en Mexico.