pues yo estoy deacuerdo con lobo azul si existe solo que de pende de la pereja y del amor que sientan mutuamente el amor soporta todo
Printable View
pues yo estoy deacuerdo con lobo azul si existe solo que de pende de la pereja y del amor que sientan mutuamente el amor soporta todo
me imagino que existe como una respuesta a algo que no tienes .
estoy deacuerdo con princezita _1302
si el amor a lejos es como caminar , sin sabes a donde vas o a que te enfrentas
Ciertamnt no lei todos los mjs que enviaron pero no se......tal vez exista... lo que casi seguro se, es que no toleraria la distancia.....unos dias...unos kms...puede ser...pero una distancia estable? o sea no verse ni estar juntos MUCHO TIEMPO...? no se...a lo mejor como alguien opino si es una relacion solida puede ser...yo se que iria caminando o buscaria llegar a mi amor ¡como fuera! ahora bien.....quizas tenga miedo o incertidumbre d saber si mi amorcito tambien haria lo mismo por mi...insegura...NO NI AHI....... JAJAJA
Si el amor es un sentimiento no creo que le preocupe la distancia. Quiza quieran decir las relaciones. Y aun asi hay muchas que siguen apesar de la distancia. Muchos hombres, y hasta mujeres, van a trabajarse lejos dejando en casa a pareja e hijos y aun asi la relacion sigue, aun cuando la separacion temporal puede ser de años. Hay muchas parejas que viven años y años viendose solo los fines de semana o cada dos. No es ideal pero funcionan. Y es por la pura necesidad. Se puede mantener el amor atraves de la distancia, mantenerse en contacto, pero no es lo mejor, sobre todo si se es joven y no se tiene un compromiso.
El sentimiento de amor tiene que ser definido por el que comenzó este foro, es decir, "amor" podría ser un término objetivo en esta charla. Si te refieres a "sentir" "algo" sea lo que sea, al margen del amor a distancia, podría ser contestado en una.
Pero seré totalmente subjetiva, Siii, existe ;). Si esa persona no está a lado tuyo y deseas que sea feliz con otro, sabiendo que no la volverás a ver en tu vida, se encuentra muy lejos, al otro lado del "charco", del océano, o inclusive "muerto", perdura el amor :)
alguna ves mi abuela me dijo que dudar del amor a distancia es dudar de DIOS .. pues dios es amor , amor a distancia.. por eso el lo que nos piden como cristianos es tener mas FE ...
QUE es el truco para el exito del amor a distancia ,, LA FE ...
USTEDES SE PREGUNTARAN QUE ES LA FE
Fe, del latín fides, "confiar", es en la terminología religiosa y relacionado con las virtudes del cristiano, aquella fuerza interior que motiva a continuar de manera firme en alguien ...
Fe, del latin fidere, "confiar", es en la terminología religiosa, "el asentimiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina". También puede ser definida como "la adhesión del entendimiento a una verdad por la autoridad de un testimonio. ...
La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad.
DE ESTA MANERA SE PUEDE CONCLUIR QUE EL TRUCO PARA QUE EL AMOR DE LEJOS VIVA ES LA FE QUE ES LA MISMA CONFIANSA!!
-------------------- EL AMOR A DISTANCIA SI EXISTE -----------------
yo opino q... si exist por que yo creo en el amor y cuando amas de verdad todo es posible.pero cuando ambos estan enamorados...
3 años de estar haci :)..y seguimos cada vez mejor :p