Con Archi... empiezo... VETE AL CARAJO! :D no sé de que se trate la guerra de foreros pero buee...
Con qué forero harías una comedia musical?? :D:D
Printable View
Con Archi... empiezo... VETE AL CARAJO! :D no sé de que se trate la guerra de foreros pero buee...
Con qué forero harías una comedia musical?? :D:D
Comedia musical?.... mmmm pues con Cristal del Mar y aquellos que se animen a enfrentar al chacal (TITO seria el chacal, como en el chow de Don Francisko!!!!).... :D :D
Con que forero(a) bailarias musica lenta y romantica en la playa y a la luz de la luna?
Con un nuevo forero que acabo de leer: A Different Man, además de unas respuestas muy maduras... ¡no tiene errores ortográficos!
¿Con qué forero tendrías una lucha en el fango?
Contigo Cristal de Mar............seguida de una lucha en gelatina, y una lucha en aceite y una lucha en chocolate, etc, etc, a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo.
En caso de un holocausto nuclear y solo quedaran 2 sobrevivientes..........con cuál forero te gustaría repoblar el planeta Tierra?
No lo se, hay muchas personas interesantes por conocer en este foro, sin embargo creo que te elegiria a ti ya que me has hecho la pregunta....
Con que forero te gustaria conocer Venecia?
CON TITO YA QUE ESTA EN QUIEBRA POR LOS ULTIMOS ACONTESIMIENTOS JEJEJEJE
CON QUE FORERO TE GUSTARIA VER LAS ESTRELLAS EN TU CUMPLEAÑOS??
CON EL QUE ME DEFIENDA DE ANIMALES QUE ME QUIERAN COMER JJEJEJEJEJE
CON QUE FORERO TE BAÑARIAS??
Ahm, preferiría hacerlo sola... aunque en grupo, como jueg y con ropa, ha de ser muy divertido
Con Cristal, Road, Rey, Meth... ah! con casi todos ,)
menos Archi
¿Con qué forero irías al cine?
COn todos y los llevaria a ver harry potter y les contaria la trama de la pelicula jejejejeje
¿Con que forero te besarias? jejejejjeje
Mejor se lo digo en privado Ilk :D jajajaja...
Con qué forero iniciarías una guerra mundial??