:confused1:
sos el lider Ichimaru??? ..............yo creo que tu lider se llama Siyoteshimaraya :wink:
Printable View
No tengo lider, soy el alfa y el omega, yo todo lo puedo.
Naaa... bienvenido al foro ;)
Como va nietzschenianista, ¿todo bien?
Claro Claro, Ahora llevo una buena Torta
http://i.esmas.com/image/0/000/006/3...a-cubana-P.jpg
Que ONdas Nietch...
no, tu quedate aya.. nosotros te traemos cuando terminemos..
asi puras sobras mejor cometelas tu grocero
les dejo un poco de sol[IMG]http://i28.tinypic.com/2hrpruu.jpg[/IMG]
Ahhh como la extraño.
Hola buenos dias un gran saludos para todos los presentes!
Hoy es viernes por fin empieza la pachanga!!