Los que le presto por un rato a la chica de turno, porqué se los tengo que volver a sacar para regresar a casa con ellos puesto
Te "robaron" alguna prenda íntima y has tenido que regresar a casa sin ella?
Printable View
Los que le presto por un rato a la chica de turno, porqué se los tengo que volver a sacar para regresar a casa con ellos puesto
Te "robaron" alguna prenda íntima y has tenido que regresar a casa sin ella?
jajaja Me estaba imaginando la escena... no, pero sería divertido.
¿Has regalado alguna foto subida de tono?
Si, y me han regalado, claro que tenemos confianza entre nosotros, tyambién me ha pasado que me pidieron de algún que otro foro de manera particular, y se ha realizado un intercambio pero sin que se vean las caras
¿Que opinas de eso?
Cool, cool, cool,
y veamos que dice el siguiente user sobre este mismo tema , ey.
xD
Sí, hasta participé en un concurso en donde se subían sólo fotos subidas de tono. Al igual que Bootitas, no puse nunca mi rostro. Por ahí han de andar :blushing:
Dejo el mismo chismógrafo para el que sigue.
Depende qué aparezcas haciendo en esa foto podría rebajarme a los instintos más animales o, ponerla en un hermoso lugar junto a las fotos de gente interesante de la que me quedaron fotos.
:lol: las posibilidades son infinitas.
¿Qué harías si te mando una foto provocativa?
Jajaja Morí, maldita Runner. La foto era mía
xD
Imaginar que luego de nuestros intercambios escritos, el resultado será inverosímil y contraintuitivo; eso es muy excitante, además de las hipótesis que uno se hace sobre las ideas de la otra persona cuando ve "lo que no quería ver".
xD
¿Te han descubierto en plena actividad sexual user que responderá a continuación? Jaja
Si, digamos que me deje descubrir jejejejej
Descubriste a alguien en situación sexual?
Se las borro todas!
Invertimos los papeles. Tú eres el dueño de ese celular al que yo le borré todas las imágenes. Qué haces?
Si es con derechos voy derecho al grano!!
Imagina a la persona más guapa que puedas, ahora añade que le faltan todos los dientes:
¿Sale relación de amigovios igual?
Eso depende de la cabeza que tenga la persona del ofrecimiento, me ha pasado, y he tenido la suerte de aceptar con gusto, y también la suerte de tener que encontrarle una salida caballeresca a una situación que no deseaba.
¿Ofreciste ser amigo con derechos?
Sí, la primera vez me salió mal. Veníamos teniendo una buena relación, era una amistad llegando a su auge,
Un día salió sexo y ella quiso dar el paso al noviazgo. Le propuse "amigos con derechos" y no volvió a aceptar sexo conmigo
xD
......... irónico .
¿Tendrías algún problema para tener relaciones sexuales con una persona trans?
Me suena muy budista la pregunta jaja sin ánimos de jorobar pero ya no entendí si hablamos en código sexualidad, identidad , o espiritualidad
xD
Perdona mi falta de habilidades con los subtextos no explicitados. Pero bueno, por lo que me pareció entender a mí, mejor responder algo explicitado:
Sexo masculino, hombre (cis), heterosexual,
Aparento ser humano pero no estoy muy seguro,
Y,
si la pregunta no tenía nada que ver con lo anterior, entonces me quedo con todas las opciones menos "c", porque depende como me levante tal o cual día.
¿Has tenido momentos voyeuristas en la vía pública hacia ventanas donde apreciaste la intimidad de otros?
No
¿Te has masturbado en un baño público?
No, tengo otro tipo de perversiones
¿Te has masturbado para otra persona mediante videochat?
:laugh: Ay, ese Road como me hace reír "manualidades en pelotas" jajajaja
Pero sí... no hay cosa más estúpida que andar mandando videos así... :closedeyes: por mucha confianza que creas tenerle, las situaciones cambian y nunca sabes...
Y bueno... ¿mente morbosa o mente blanca? Depende. Hay personas que pueden sacar tu lado morbosón y otros que te dejan la mente en blanco.
¿Hay alguien que pueda pasarse todo el tiempo pensando cochinadas? :w00t:
¿Qué es la cosa más loca -sexualmente hablando- que te hayas atrevido a realizar?
En principio no creo que algo sea loco sexualmente, (las que no me van no las critico),
pero digamos que salga de lo convencional, tríos HMH y MHM e incluso he estado con tres chicas
¿Que cosa no harías jamás sexualmente hablando?
Nada que conlleva deshechos, entre otras cosas. O sea, hay gente que es cropofaga., No me va.
Hablando de sexo, ¿Qué tal con aliens - cuál es tu límite ahí? (Ya estaríamos hablando no de fantasías sexuales sino de scifi sexuales jaja)
Lo visual, lo que se ve o lo que se muestra, es una herramienta muy utilizada para el despertar de lo erótico, si eso es acompañado por una actitud acorde, no va a importar mucho el atuendo, o tal vez si, no tengo una preferencia respecto de que tienen puesto, sino la manera en que lo muestra, se lo quita o se lo pone.
¿Te has vestido con cosas que responden socialmente al género contrario al que naciste?
Sí, varias veces.
¿Cuál tabú has experimentado en tu vida que sea el más escandaloso en tu lista?
Creo, que si uno tiene algo que es TABÚ, no solamente no lo experimenta, tampoco hablaría de ello, y si lo hace siempre es desde su punto de vista.
¿Tenes algún TABÚ sexualmente hablando?
Sí, respecto a haberlo hecho con el padre de un gran amigo.
¿Cual es el límite que al quebrantarse moralmente en el que una joven mantuviese una relación sexual con un madurito padre de uno de sus mejores amigo es mucho más mayor que ella?
Si responde el cura de mi ciudad: "el límite son los pañales". Pero pienso que lo mejor es no bajar de los 17 a la hora de andar con maduritos.
¿Hasta qué tan madura sería la persona con la que tendrías sexo? ¿Cuál es el límite? 99 años? 108? 40? Cuál?
Primero dime, hablas de edad o de madurez?
Edad 🙄 por eso eran los años en número :001_tt2:
No, me enamoré una sola vez, y justo de la mujer que también se enamoró de mi.
¿Te han hecho propuestas sexual alguien de tu mismo sexo?
Sí, muy seguido, pero, a la mitad le tuve que decir que no para hacerme el difícil.
¿Te cambiarías el sexo por un millón de dólares sabiendo que el contrato es no volver atrás?
No, soy feliz así, y un millón puede hacerme ver la realidad desde un punto de vista que no estoy acostumbrado ni quiero
¿Pensaste en la muerte?
Tomar ayahuasca. No, no salió mal; la misma experiencia me enseñó que no necesito de ella.
¿Y tú qué no volverías a repetir y por qué?
Naaa, pero cuando tenía 14 lo llegué a pensar.
¿Has robado algo trabajando?
Me quedo! ¿Qué te hace sonrojar?
Nada
¿Cuál es tu secreto para seducir?
No hay secreto, sólo intercambio con la persona y si hay algo que vale la pena de esa relación las cosas se dan solas. Podríamos llamarle:
''Somos composiciones que relacionan ciertos componentes entre sí, algunas cosas componen y otras no, y otros componentes descomponen (esos en las buenas relaciones hay que evitarlos); si un grupo de personas componen desde ciertos componentes, he ahí los elementos de seducción latentes a aprovechar''.
¿cuál es el tuyo?