que ya entiendo el por qué no los debo de conocer
Printable View
que ya entiendo el por qué no los debo de conocer
AASHHHHHHHHH .....a ver,si nos entendemos....:wink:
Cierto es que hoy vamos en decadencia literaria,respecto a que no llegan a ser esas que ya no se publica más que en reedición ...:bored:
A menudo escucho que se entusiasman por esos relanzamientos y me pone triste ...:(
Me pregunto ¿y lo nuevo,las nuevas corrientes,esas que aún estan anónimas y no reciben la oportunidad,esas que no van detras de cada concurso pero bien valen por lo que son y el mundo está privado de ellas?
No niego a los grandes de la literatura y las joyas que nos legaron,pero así como hay quienes tienen la suerte de que sus escritos vean la luz al ser publicados y resulten indiferentes,tambien están los que aún no nos sorprenden con ellos solo por eso de no poder tener la "oportunidad".
Ahora me dejas con la intriga ....¿de cuales serás tú,Dari?
Que estoy entre preocupada y enojada... jojo.
Que no soy buena niñera...
Que de lo orgulloso que estoy, si me meten un paraguas por el culo y me lo abren , ni lo noto jajajajjajajajjaja
No le cuentes a nadie lo oportuno que fuiste la otra noche, jajaja yá tu sabes no.
en que me he puesto mas triste de lo que amaneci hoy
jajajajajajajajja que le dicen el "jared borgetti" por hace un chingo no se la mete a nadie xD
Que me estresa ver El Clon...
que no es ciertooo!!! ama el clon, de hecho siempre anda con su piedrita pegada en la frente xD