¿La que se parece a Tomás Cruz? Sí que es igualita.
Printable View
Jajajajaajajajaja....Noooo!! O sea, yo ni siquiera la habìa visto. Nada màs sentì, volteè y la vi. A mi ni me gusta.
La que sì me impresionò fue Celina Del Villar, esposa de Benny Ibarra. Su piel we....:001_wub:....mortecina. Bonita la pinche vieja. Sì. Bueno, a ella no le agarrè las nalgas.
"El infierno es lo que has hecho" Nicky Belane, sigue dejandòme migitas...
La gente piensa que dar significa un compromiso. Si te dan, esperan recibir algo a cambio, esperan que les den, pero tal como si fuera una obligaciòn.
Si yo digo -ayer di-, y me responden -no te agradeceràn-, creo comienzan a equivocar la intenciòn. No se establece un compromiso. Los compromisos son apariencia. Consisten en establecer una situaciòn quizà deseada en principio, y "garantizar" por fuerza que siga siendo asì. Es, falsa seguridad. Cuando existe una correspondencia, una retroalimentaciòn, no hay exigencia. Es la forma pura de dar.
Es dar por dar. Porque asì se quiere.
Y yo dije -no lo hago para que me lo agradezcan, lo hago porque es necesario, lo hago porque me gusta, lo hago porque me siento bien hacièndolo-
Por el contrario, agradezco que me permitan dar.
En el dolor, esa fina punzada que va dejando un delgado hilo, borrando de tajo todo lo demás.
Depresiòn tropical.
Irè al Caribe.
En hacer unas cuantas llamadas...quizas cambie el panorama