No le cuentes a nadie que proximamente publicare en el foro fotos tomadas en mi bella isla Puerto Rico. :)
Printable View
No le cuentes a nadie que proximamente publicare en el foro fotos tomadas en mi bella isla Puerto Rico. :)
Que me dio miedo saber noticias de ese tipo y que este tan cerca de mi! Ah!
Que haya alguien que insista en publicar escritos tan mal hechos, demuestra que el mundo llega a su fin...... y que me llamen a las 2:00am para insistir en eso lo vuelve más "friki"...
:001_huh:.....no le cuentes a nadie que lo que iba a postear aquí se esfumó ni bien leí estas palabras,que dejan ver como estamos realmente,a que nivel hemos descendido ....por eso cada vez se hace más complicado encontrar buenas obras literarias...que ya no se publiquen cosas semejantes,no?
jejeje chiales...
que hoy me siento extrañamente desganado...
Que voy a probar ese visor nocturno.....o intensificador de Luz jejeje
que ésto está de la jodida...
Que la unica salida que tengo es una ventana q me muestra la verdadera compa~ia de las cosas insiertas que estan escondida tras un muro sin puerta que atraviesa a lo largo de un pasillo oscuro; esa luz que se cuela por mi ventana tiene nombre y apellido, es la luz que me aparta de la soledad y del desánimo, que me dice que la vida es un rompecabeza que hay que saber construir; es ella, mi pasion, es ella mi escape...;ella es mi luz...... Es la fotografia.
que me quiso besar un niño mona... :001_unsure: