.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Esquizofelia es un nick para no revelar mi nombre, pero refleja en un todo mi pensamiento.
Estoy participando en otro hilo donde se toca el tema elecciones estadounidenses. ¿Porqué escribo aquí y no allá? Porque no quiero desviar el tema con cosas personales, que en nada hacen al tema de marras.
Tengo casi 9 años en el foro y me creo bastante coherente. Sería muy fácil encontrar contradicciones en mi histórico de todos estos años. Y voy con ejemplos:
Si en buscar ponen EsquizOfelia, y como palabra buscada: Trump, verán que le he dado con el mazo y con la porra. Lean por favor este enlace, que es cortito pero refleja mi posición:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=6548
Quiere decir, que si por lo que estoy escribiendo en el foro de Rusko me hacen acólito de Trump, es que no están entendiendo nada. Si fuera votante, lo haría por Clinton, pero no por sus virtudes, sino para que no ganara ese monstruo. ¿Quedó claro?
Lo mismo pasa con el tema de los judíos. Con el mismo sistema de búsqueda, quiero que me muestren un post en estos nueve años, que hable mal de los judíos. Yo no puedo hacer una dicotomía entre lo que pienso y Esquizofelia. No podría aquí rasgarme las vestiduras defendiéndolos, y en otro foro -por ejemplo- ponerme un nick alemán y mandarlos a los hornos crematorios. No puedo, no puedo, no. Y me alegro mucho de eso.
Mi posición política es muy difícil de defender. Para los de derecha soy comunista, para los de izquierda, soy facha. Jodido ¿no? Mi posición como moderadora no se queda atrás. Si baneo soy mala. Si no baneo soy mala. Nadie me obliga a ser usuaria ni moderadora, sarna con gusto no pica, pero eso si, a mi manera, tal vez equivocada o no,
tanto usuaria como moderadora hacemos lo imposible porque el foro esté cada día mejor.
Gracias por haber leído este comercial de autopromoción.:blushing:
.