-
amm apago el coche, saludo al valet parking :)...abro poquito la puerta... ¡y cuando se distraiga nos deslizamos sobre el asiento!
aaauch: aaammm espero mi turnooo :(
que harias si resultas culpable de algun crimen y te condenan a recoger cada tercer dia la basura la basura de tus vecinos? (obvio que tienes que pasar sonando la campanita)
-
Ps si es la penitencia, la recogo. Y me salgo de eso. :)
Que harias si alguien que no conocieras no ayuda al projimo?
-
Por mucho que me doliese, es su opción, todo el mundo termina aprendiendo mas tarde o mas temprano que ayudar es ayudarse y tod@s tienen el derecho de aprender por sus propios medios.
¿Que harias si te ofreciesen un papel en una pelicula cobrando unos cuantos millones y para el papel tubieses que engordar 20 kilos?.
-
:sad: no lo haría..
¿que harias tú?
-
yo no lo haria tampoco, ante todo la salud!!
que harias si te dijeran que ya no puedes entrar en el foro?
-
Pues me voy a otro...supongo.
Que harìas si te citas o sea acà we, romàntico con un forer@ y resulta que es de tu mismo sexo?:scared:
-
Me llevaria una gran sorpresa,:scared: le diria que solo podriamos ser amigos, y que le doy al necaxa como dice don ramon!!:lol:
Que harias si en la cita que tuviste el chic@ resulta ser un acosador sexual?
-
psss, flojita y cooperando, no? jajajajaja
Que harías si después de una noche de ebriedad te sespiertas desnud@ junto a una persona de tu mismo sexo?
-
Agarro mis trapitos y salgo de puntitas
Que harías si esa persona comienza a llamarte para pedirte "otra cita"?
-
Que harías si esa persona comienza a llamarte para pedirte "otra cita"?
Le diria que no,,, digo una noche de copas :D:D:D:D pero de eso a seguirle pues nomas no
¿que harías si encuentras una bolsita de coca en la mochila de tu hermano?