cafe capuccino!!!!!
por favor :)
dormir o estar despierto
Printable View
cafe capuccino!!!!!
por favor :)
dormir o estar despierto
¿Ahorita? (12:14AM).... Supuestamente dormir pero al parecer sigo despierto (a menos que sea sonámbulo).... :D
¿Cual es más interesante y atractivo para ti, un gato negro o un gato blanco?
aaa si es cierto si tenemos 2 diferencia se me habia olvidado aqui van a dar las 3......
prefiero el blanco, el negro no me gusta en los gatos, aunque me gustan mas los grises yo tenia una gris!!!!!
raton gris o blanco..........
Ah.... he tenido blancos, grises y tipo vaca.... ahora solo tengo uno común de color gris....
Si vas a caer sin chance de meter las manos, como crees que te dolería menos: ¿De espaldas o de barriga?....
creo que de espaldas!!
si un dia vas en la calle y te caes pero asi bien feo!!! te levantas rapidamente para que nadie se de cuenta y sigues como si nada o te quedas ahi tirado hasta que alguien te ayude.
Bueno, eso depende de si siento que me he roto algo ó de si no consigo ver las cosas claramente o simplemente veo negro.... Muchas lesiones (sobre todo cervicales) ocurren por moverse después del accidente.... Aunque por mi edad y complexion es difícil que suceda y más bien dependería desde qué o desde cuanta altura hubiera sido la caída....
¿Consideras más peligroso un toro ó un burro?
un toro!!!
pizza o hamburguesa
Ah!.... una pizza (tengo tiempo sin comerla)....
¿Estufa convencional a gas ó de convección?
a gas supongo.
carro o moto
Losdos....
¿AmbulanciaóMotobomba?