Sí, si hace mucho calor en la habitación.
¿Planeas alguna aventura sexual en lo inmediato?
.
Printable View
No las planeo, surgen solas
Te gustaría que las aventuras surjan más seguido?
Ninguna
¿Te gustaría ser novia de algún forero?
Cada encuentro sexual es ideal (igual, pero manera diferente)
¿Te gustaría indagar sobre la diferencias de la igualdad?
Igual dá
¿Cual es tu estado civil?
Casado
¿sientes celos?
no. Ni siquiera posesivo sajón (bueno, sajón, nada de nada)
¿Para qué mes vas a echar el primer kiki del año?, ¿marzo, septiembre o febrero del 2021?
Las preguntas no esta bien relacionada, y debe ser una.
¿Tenes alguna cicatriz que no te gusta te la vean?
En varias oportunidades
¿para cuantas personas crees que sos importante?
Para muchas más de lo que creo, muchas inclusive que no conozco ni me conocen.
¿Te gustaría expandir tu núcleo de personas a la que les resultes importante?
Bastante
Solitario, es decir que nunca asistirías a una orgía?
no hay pregunta
te masturbas?
En ocasiones y en pareja.
¿Te gustaría hacer trío?
Hablando con la verdad y con el corazón en la mano, diría que al menos para 5 personas, además de mis papis que me ven muy linda, buena, inteligente, dulce y trabajadora siempre. :w00t::laugh:
No se por qué vi otra pregunta. Pero te respondo la última: Dime anticuada, pero no me gustan los tríos, no me concentraría en dos personas a la vez, sólo haría una excepción: Que vos estuvieras presente. :blushing: ;)
¿Y vos, para cuántas personas sos importante?
Muy importante..., para mis gatos.
Importante solo..., supongo que para alguien :lol::laugh:..., creo...:huh: (familia, algún amigo... :o )
Seguimos, misma pregunta.
!!Nooo, cómo crees?!!:closedeyes:
Esa aplicación no es para mí, pues no me gustan las citas a "ciegas". Sí, a ciegas, porque nunca sabes con qué te vas a encontrar, pues la gente pone sus mejores fotos de hace 10 kilos... digo, de hace 10 años. :001_tongue:
En Tinder todos buscan sexo, sí o sí!!! :D
¿Sueles traer un condón en tu cartera por si se ofrece?
.
Yo no compro condones para encuentros sexuales ocasionales, será porque no soy macho, jajaja... :D bueno, es que tengo una pareja estable y difícilmente me metería con un extraño. Aunque no afirmo eso de que, "de esta agua nunca beberé". :)
¿Has contado las ocasiones en que has tenido encuentros sexuales fortuitos? ¿Cuántos han sido?
.
Imposible, un caballero nunca cuenta esas cosas
Te forzaron alguna vez a hacer algo que en ese momento no querías o no te gustaba?
Muchas veces. ¡Cómete esas judías verdes!. Puag……. habrá que comerlas...
Cuenta tu vida sexual semanal (cómo, cuando, dónde, por qué, con quien, jejeje)
Cri, cri, cri…….
Subo el hilo arriba. ya sé que, ni siquiera en el día de San Valentin, mojáis el churro..., pero bueno... por lo menos recordaréis la última vez, allá cuando Alejandro Mango hacía la mili...
ejem... el día de hoy ya pasó.
Hay que reformular la pregunta:
¿Hiciste algo especial el día de ayer (14 de febrero) con la persona tan, tan, tan (la persona campana, jojojo :w00t: )?
¿Fuegos artificiales, fuegos o artificiales?
Ayer no pasó cupido ni cerca, se me pasó el día en vueltas, pendientes con el auto que por cierto lo dejé en reparación otra vez porque se le oía un ruidito. Anoche pasé por mis hombres, nos fuimos a cenar y hoy a las 5am a darle otra vez, posiblemente pase algo especial el fin de semana, aunque tengo mucha tarea igual me doy un tiempo, soy una mujer de múltiples ocupaciones, Magui sabe de eso.
Te importa el qué dirán?
Claaaaro que me importan el que decís! Sobre todo Shet y tú!!! Que llego al hilo "Por qué son infieles?" Y solo leo puras cochinadas!!! Aiiish! :laugh::laugh:
Naaa... respecto a mí, pueden decir misa!
Respecto a los míos, según lo que oiga, mato!
Sí, ya sé, ya sé!! Estás siempre multiliada!
Faltan fotos!!!!! :lol:
Y respecto al ruidito ese, ya te he dicho mil veces que tienes que subir el volumen de la música, mucho más alto!! :lol::lol::lol:
Has hecho alguna vez, una pregunta indiscreta a algún sacerdote o monja?
Si, cuando estaba realizando el Servicio Militar Obligatorio
¿te han hecho alguna pregunta "incomoda" alguna de estas personas religiosas?
:laugh::laugh::laugh: nadie sabe de nuestras cochinadas, es secreto.
Jajajaja si le subo al volúmen vuelo pal monte jajajajajaja ya me dijeron que era otro billete atorado en las balatas, este auto me sale más caro que pagarle a un cubano por un favor :laugh: en fin.
Sí, Boot, un sacerdote me pregunto que si se había concretado... con... y le dije... y después... y me puso a... por toda una semana que me costo un... pero ya quedé limpia de... cero pecados.
Qué haces para cambiar tu enfado por un estado de ánimo más conveniente para todo el pueblo?
Ah pará ¿era indiscreta la pregunta?... uyyss no sirvo para estos juegos :001_unsure:
Bueno, cuándo fue la última vez que te cepillaron en el coche? :laugh: