oyendo buena música y oliendo la suave brisa de mar...
Printable View
oyendo buena música y oliendo la suave brisa de mar...
esperando su llamada q creo no llegara..... y posteando.......
posteando, viendo el box y platicando con un primo :D
salgo.... voy a dormir.............
Autosatisfacción :drool:
buskndo el atuendo ideal para hoy........... salgo al trabajo.
En este preciso momento me retiro. Fue un placer hacer enojar y desesperar a un par de incautos.
Chaaitooo!
Me parece increíble que a alguien le pueda proporcionar placer este tipo de cosas... ahí se vé la calidad de las personas :thumbdown:
Veo, con gusto, la nueva parejita del foro: Zampi-Rusqui & Naya.
Chicos, sois la miel del foro.
En este preciso momento Nayita está roja de la furia pues medio Foro descubrió que fingía alardeando de cultura, clase y educación. Hoy le salió su calle, su barriada, su alta dosis de amargura.
En estos momentos trata de decir que dijo lo que no dijo...
En estos momentos...es la burla del Foro.
Estoy reportando a punta pala, espero que sirva de algo... sino, el staff será tan culpable como quienes insultan :cursing:
En este preciso momento Naya hace lo que le aconsejó el novio "Lo mejor es reportar" (Frase célebre)....y es que cuando no queda de otra...
Pero al menos nos hiciste reir...
Estoy viendo la cobardía de aquella mujer...
Chupamedias, tenía que ser...
Yo también lo hice esta tarde y esta mañana. Supongo que si no obtenemos respuesta en uno u otro sentido, será que esto es lo que nos espera y que hay carta blanca para acordarse de los familiares de todos los usuarios vivos o muertos.
Yo estoy a la espera de dos reportes. Veamos que se nos dice.
En estos momentos el "reportador" del foro se hizo presente confesando que hoy se la pasó dándole al botoncito. El Acusete espera respuesta, La novia no sabe donde esconder la cabeza. La parejita hedionda tuvo un mal día hoy..
Eso es divertido.
Le doy ésto a Zampi... para la dulce espera :001_wub:
http://3.bp.blogspot.com/-Y6yaPZtfe2...beso+fresa.jpg
En este preciso momento Meche me desea, Mimi está cerca así que en estos momentos no puedo escribir que yo la deseo a Meche también. En este preciso momento los moderadores están analizando lo sucedido. En este preciso momento se prepara un par de baneos para la parejita chismosa...por chistosa.
Ya ni sabes contar, cortita. Pero es que, hay tantas cosas que no sabes… Vaaale, no es pecado no saber… pero queda muy ridículo ir de sobrada por la vida. En fin… humildad, mecánica, humildad.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet a H.M
En este preciso momento me retiro.
A disfrutar
Chao
En junta... aburrida!!!
Voy por mi trozo de cielo....
Guárdame un pedacito, Mandy... digo, no hay que ser.
Alucinando porque se le ha acabado el repertorio de insultos cuando yo no escribo :w00t:
Oyendo una canción volver, volver...
Re-escuchando unos viejos discos.
-
retírome... hasta mañana foro
espero que siga tan limpito y tranquilo como hasta ahora..
muacks....!!!
---
me voy a dormir, buena noche a foro...
Wooow me acabo de enterar de una nueva parejita que se formo aqui.
Los dos son la onda y me alegro por ambos.
Desayunando...
Eliminando "amigos oscuros" de mi perfil... y aún dudo con dos :001_unsure:
En este preciso momento huelo el ardor del ser que fue por lana y salio trasquilado. Siento pena al ver como se relame las heridas..
Bueno, no tanta pena..bueno, en realidad me da risa.
Si..
-
Disfrutando el comienzo del día llenito de emociones... be good kids..!! :001_smile:
---
me voy, que pase feliz tarde a todo el foro .............
Posteando un rato
Me voy a cenar, que la pase cool todo el foro............
Trabajando y posteando...una buena conbinación para desbloquear la mente...¡¡¡